#1 REDFLIX DESCARGAR AQUI Hoy por hoy es muy fácil acceder a contenidos audiovisuales online como series de televisión y películas, por no hablar de televisión que funciona bajo el protocolo IPTV. Se puede hacer mediante plataformas de pago como Netflix, HBO, Amazon Prime o cualquiera de las que ofrecen las operadores de telefonía (Vodafone, Movistar, Orange…), pero también existe la manera de hacerlo gratis. RedFlix TV es una de estas apps gratuitas..

#2  Deezloader es uno de los mejores descargadores de música que puede usar para descargar una gran cantidad de excelente música y álbumes en unos pocos clics tanto en su teléfono inteligente todos nos encanta escuchar la música por ese motivo, hay muchas compañías de música que proporcionan la música más reciente. Pero la mayoría de las compañías proveedoras de música no son gratuitas, ya que tienen que trabajar muy duro y también tienen que pagar a los artistas de la música por la música. Y Deezer es una de las compañías más populares que ofrecen esta función, Hay muchas características en el Deezloader que lo convierten en el más prominente las cuales puedes usar y aprovechar al máximo..

#3 YOUTUBE ADVANCED  DESCARGAR AQUI! YouTube Vanced es una nueva versión moderna de YouTube que contiene muchas funciones como Bloqueo de anuncios, Reproducción en segundo plano y muchas más..
#4  POWER DIRECTOR DESCARGA APP AQUÍ  trae el galardonado PowerDirector de los PC a los móviles y tabletas Android! El editor de video más potente del mercado, PowerDirector te permite crear increíbles y cautivadores videos sobre la marcha.
Importa y edita videos, agrega efectos y títulos, y exporta videos HD directamente a Facebook o YouTube.
¡Edita el fondo con nuestra nueva función chroma key! Pantalla azul o verde y más- selecciona colores en los gráficos del fondo o efectos de pantalla verde por capas sobre todo tu material..
#5 AMOLED PRO  DESCARGAR! AMOLED Wallpapers 4K y HD le brindan una increíble colección de fondos de pantalla 4K y HD para sus teléfonos inteligentes.
¿Sabe que los fondos de pantalla AMOLED actúan como un ahorro de batería en el teléfono inteligente con pantalla AMOLED? Estos fondos de pantalla AMOLED están especialmente diseñados para ahorrar batería. Al instalar “Fondos de pantalla AMOLED” obtendrás una colección premium de fondos de pantalla oscuros de alta resolución..

#6 P0rn,ub La Aplicación DESCARGAR AQUI Android GRATIS de P0rnhb ofrece una experiencia optimizada para una navegación simple e intuitiva, sin publicidad..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here