(1) .  CALL OF DUTY® oficial diseñado exclusivamente para celulares. Juega mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Combates tenebrosos contra zombis? ¿Una batalla entre francotiradores? El juego gratis CALL OF DUTY®: MOBILE de Activision lo tiene todo.

DESCARGAR AQUI:

(2) La versión oficial de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS diseñada exclusivamente para dispositivos móviles. Juega gratis, en cualquier lugar, en cualquier momento. PUBG MOBILE ofrece la acción multijugador gratuita más intensa para jugar en dispositivos móviles. Ven, prepárate y compite. Sobrevive en épicas batallas de 100 jugadores y en los rápidos combates a muerte en equipo 4v4 y modos zombi. La supervivencia es clave y el último en pie gana. Cuando el deber llame, ¡dispara a discreción!

DESCARGAR AQUI:

(3) Pocas explicaciones podemos dar a estas alturas sobre el auténtico fenómeno en el mundo de los videojuegos de los últimos añosFortnite para Android acumula millones y millones de descargas, y no es de extrañar, ya que está en el top 3 de mejores juegos shooter del momento.

 imagen para fortnite PARA ANDROID

DESCARGAR AQUI:

(4) Escoge a tu Agente, perfecciona tu papel y domina el campo de batalla con tu equipo. Desde hábiles atacantes en disparar y correr y asesinos encubiertos, hasta equipos de apoyo y defensores, hay un Agente para cada tipo de combate.

DESCARGAR AQUI:

(5) ¡Descarga el mejor juego de rol y disparos gratuito para plataformas móviles!

Disfruta de una campaña épica, del multijugador competitivo y cooperativo, y de la innovadora Central Social, ¡todo en un solo juego!

En el mundo futurista de Shadowgun Legends, la humanidad sufre una devastadora invasión extraterrestre. En la última línea de defensa están los Shadowgun, héroes y guerreros legendarios. Como recluta, tienes un potencial sin límites y la posibilidad de cambiar el curso de la guerra. ¿A qué esperas? ¡Únete a la lucha y enséñale a la galaxia quién manda!.

DESCARGAR AQUI:

(6) ¿Eres de los que disfrutan con un buen juego de disparos FPS? ¿De esos que enfrentan terroristas y antiterroristas?
Pues estás de suerte. Estamos a punto de cambiar el concepto de los juegos JcJ en línea gratuitos para Android. Prepárate para los mejores gráficos y una optimización capaz de hacer funcionar el juego en dispositivos poco potentes.
¡Únete a la vanguardia en el campo de batalla de Modern Strike Online!
Enfrenta a tu enemigo, ¡llegó el momento de la ofensiva!

DESCARGAR AQUI:

(7) ¡Un FPS multijugador en un escenario de ciencia ficción!
Los eventos del juego ocurren en un futuro lejano, ¡donde la humanidad superó los límites del desarrollo tecnológico y el mundo quedó sumido en el caos de la guerra interplanetaria!
¡El jugador enfrentará un combate de equipos jugador vs. jugador con clases como Recluta, Saboteador, Tanque y Asalto! Cada una de las clases tiene sus propias características y habilidades.

DESCARGAR QUI:

(8) En tus marcas, establece, ve!
¡Jugadores de SMC de todo el mundo han descendido a una ciudad futurista para luchar contra los maravillosos Mecha!
¡Desata tu Mecha y lucha por la corona que mereces!

Intercambia fuego! Increíbles Mraw Brawls!
Selecciona de una alineación estelar de Mecha y únete al feroz choque con tus habilidades.
¡Pilota tu Mecha personal, regresa rápidamente a la batalla, impone tu resolución y habilidades superiores!.

DESCARGAR AQUI:

(9) Combate en el campo de batalla y responde a la llamada con el título que subió el listón de los first person shooters con sus alucinantes gráficos, pistolas de gran potencia e intensa acción multijugador online. Crea un pelotón a partir de 9 clases, añade a tus amigos, adentraos en una misión conjunta y pon a prueba tus habilidades en una dinámica guerra contra rivales online de todo el mundo.

DESCARGAR AQUI:

(10) Un pulso electromagnético lo ha cambiado todo. El equilibrio del poder se ha vuelto inestable. Los líderes mundiales están desplegando escuadrones de élite por todas partes. Ha llegado el momento de participar en esta guerra con tu ejército. ¿Serás capaz de restaurar la paz o detonarás el mayor conflicto armado de la historia?.

DESCARGAR AQUI:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí