Mucha gente tiene muchas preguntas sobre esta aplicación, por lo que intentaré responder cualquier pregunta relacionada con el tema para satisfacer sus necesidades. Si aún tiene preguntas o inquietudes, deje un comentario en la página.

¿Qué es un televisor MXL y cómo funciona?

La aplicación permite a los usuarios ver contenido de transmisión de forma gratuita. La actividad de la apk es brindar al usuario un servicio por cable sin pagar un centavo.

¿Funcionan los televisores MXL para Blackberry y Motorola?

Como todos sabemos, los dispositivos BlackBerry no tienen Android, pero ahora están preconfigurados con software integrado. Motorola tiene Android y permite que la apk te sirva.

Puede instalarlo  en teléfonos Samsung, Xiaomi, Sony, LG, Huawei, etc.  Disfrute de la aplicación de forma gratuita.

Anuncios de listado de TV MXL

Esta aplicación no proporciona contenido a personas mayores de 18 años. Si tienes un listado de adultos, agrégalo a tu MXL TV. Como todos sabemos, también se puede usar como reproductor de video y lista de reproducción m3u.

MXL TV 2 Usuario y Contraseña

Las versiones anteriores requerían un nombre de usuario y una contraseña, pero la última actualización ya no requiere estos requisitos. Ahora todo lo que tienes que hacer es descargar el apk y comenzar a disfrutar del  contenido premium.

Ya no tiene que configurar la interfaz mientras funciona, todo lo que tiene que hacer es revisar lo que tiene para ofrecer y agregar una lista M3U actualizada.

¿ MXL TV Premium/Pro?

Para la versión PRO, debe comunicarse con el creador para otorgar el permiso y tener una  cuenta PREMIUM. MXL PRO  elimina anuncios y lo más importante, cuentas con mejores servidores estables.

Amigos, si quieren ver TV en vivo en su dispositivo Android, esta es la mejor solución, es una nueva aplicación disponible en Google Play Store y se puede descargar gratis.

La aplicación está disponible en español con todos los canales y también puedes disfrutar de muchas películas Full HD que se han estrenado en los cines.

De hecho, la aplicación es tan completa que ofrece más opciones, así que espero que la descargues y disfrutes de esta gran aplicación. Que es woxi tv.

Lista de aplicaciones: MXLTV

DESCARGAR AQUI

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí