#1 NetGuard NetGuard proporciona formas simples y avanzadas de bloquear el acceso a Internet – No requiere root.  Las aplicaciones y direcciones, permiten o denegan individualmente el acceso a tu Wi-Fi y/o conexión móvil.
Bloquear el acceso a Internet ayuda a:
• reducir tu uso de datos
• ahorrar tu batería
• incrementar tu privacidad. DESCARGAR AQUI.

#2 NarcoSeries y Movies No es secreto para nadie que el rey del contenido multimedia en streaming es Netflix, entregando películas y series de alta calidad y muy entretenidas, sin hablar de todas las películas y series de otras productoras.

Pero toda esa calidad tiene un precio y por eso debes pagar para consumir ese contenido. Sin embargo, existen otras alternativas con excelente calidad y sin costo alguno, tal es el caso de: Movie!, la mejor alternativa a Netflix o cualquier plataforma de streaming. Usuario: all@app.com
Contraseña: 654321 . DESCARGAR AQUI.

#3 Leonflix  Esta plataforma funciona con contenido modular, estos módulos rastrean los sitios web donde estén alojados dichas películas, extrayendo solo el contenido solicitado para reproducirlo en Leonflix. De acuerdo a estos módulos, su función es extraer el contenido deseado que proporcionan los sitios de transmisión, sirve como filtro para esas ventanas emergentes que aparecen en los exploradores antes de iniciar una película. Cabe destacar que Leonflix se encuentra en su fase beta, los usuarios pueden experimentar algunos errores, el equipo de desarrollo trabaja arduamente para corregir la mayor cantidad de errores e innovar en nuevas funciones. DESCARGAR AQUI.

#4 WPSApp + Wifithief ¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber si algún intruso está conectado a tu red Wi-Fi? ¿Has escuchado acerca del protocolo de seguridad de tu red Wi-Fi?  Con WPS App podrás auditar tu red Wi-Fi y descubrir el nivel de seguridad en cuestión de segundos. DESCARGAR AQUI.

#5 Youtube Music La forma de reproducir música ha evolucionado mucho en las últimas décadas, ya dejamos a un lado los molestosos CD o equipos MP3, para adentrarnos en la era del almacenamiento en la nube. El servicio de música en streaming cada día es más popular, por eso Google tiene su versión llamada Youtube Music. En este artículo descubrirás todo lo que trae esta aplicación para dispositivos móviles. ¡Acompáñanos! DESCARGAR AQUI.

#6 Deezer Music Desde el Boom del contenido streaming, tanto películas, música, vídeos, han creado diversas plataformas ofreciendo este tipo de servicio. Algunas son más populares que otras, sin embargo, aquí hablaremos de Deexer.  En esta oportunidad descubrirás todo lo interesante que trae esta aplicación, ganándose su lugar en una de las mejores app para escuchar música en streaming. DESCARGAR AQUI.

#7 Por*Hub top 5 mejores aplicasiones para ver peliculas y series 2019

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí