Seguramente eres de esas personas que les encanta utilizar WhatsApp, entonces probablemente querrás saber todos los trucos que traemos para ti. Porque aunque la uses constantemente puede haber algunas cosas que no sepas de esta app.

Por esta razón, en el artículo a continuación te estaremos proporcionando algunos trucos de WhatsApp que debes conocer ya que esta app está en constante actualización y es probable que no los conozcas, así que presta atención a cada uno de ellos.

Trucos de WhatsApp que debes conocer

Desde hace varios años, la app de WhatsApp se ha posicionado como una de las más utilizadas por los usuarios. Es posible que sea sencilla de utilizar y por esto la mayoría de las personas les encanta. Pero aunque seas de las personas que la use a diario o no pueda vivir sin estar “metido en WhatsApp” quizás hay trucos que desconoces.

Por tal motivo, te mostraremos a continuación una larga lista de trucos que quizá no sabes, para que puedas utilizarla de una mejor forma conociendo cada uno de sus secretos ¿te animas? Entonces sigue leyendo este post y descúbrelos.

  1. El primer truco te mencionaremos a continuación tiene que ver con “la hora de ultima conexión” si desactivas esta opción las personas no sabrán cuando accediste a la app por última vez, pero debes saber que si lo haces, tu tampoco podrás ver la ultima hora de conexión de los demás.

Esto puedes realizarlo dirigiéndote a la sección de “ajustes” de la app estando en ella debes seleccionar la opción “cuentas” donde te saldrá la elección de “privacidad” en ese apartado te dará la opción de que la vean “todos tus contactos” o “nadie”, y tendrás que seleccionar la opción que desees.

  1. El segundo truco te traemos el día de hoy, tiene que ver con el hecho de que podemos de alguna manera evitar que WhatsApp acabe con la memoria y los datos.

La forma de evitar esta situación, será accediendo a la sección ajustes en tu app, dirigiéndote a la sección de “Descargas automáticas” estando en ella tendrás que elegir qué contenido quieres que se descargue de forma automática donde te saldrán opciones como fotos-audios-videos-documentos tendrás que elegir dependiendo de la red a la que estés conectado.

  1. En la misma sección mencionada anteriormente tendrás la opción de disminuir datos lo que realmente será beneficioso para ti. Esto sin duda alguna, disminuirá tus datos al momento de una llamada o video llamada por esta app.
  2. Otro truco debemos mencionarte tiene que ver con la opción de cambiar los tonos de contactos y también tus grupos de WhatsApp. Para esto, tendrás que dirigirte a la opción ajustes de esta app la cual se encuentra en la parte superior derecha (son los tres puntitos).

Entrando en esta opción, en “Notificaciones de mensaje” y “Notificaciones de grupo” podrás seleccionar el sonido para cada conversación.

Además, también podrás ingresar a cada chat y modificarlo tendrás que ingresar al chat que desees en donde aparece el nombre de la persona y en ese lugar seleccionar la opción “Notificaciones personalizadas” en donde podrás cambiar los tonos que desees.

Esperamos que cada uno de estos datos que te proporcionamos haya sido de gran utilidad para ti y puedas activar o desactivar el que desees cuando lo desees.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here