¿Alguna vez has deseado poder publicar fácilmente esa parte de una canción o audio que crees que es increíble? Well Audio Status Maker te permite hacer exactamente eso.

Con Audio Status Maker puede elegir o grabar audio de su biblioteca, recortar el audio para elegir la parte que desea compartir y luego convertirlo a un estado de audio eligiendo entre una selección de varios fondos disponibles en la aplicación o use su propia imagen personalizada como fondo.

Luego, puede mostrar su creatividad agregando texto, calcomanías, filtros o dibujos sobre su estado para darle ese toque extra. ¡Puede compartir este estado en WhatsApp o cualquier otra plataforma de redes sociales y funcionará! Intentalo.

Atrás quedaron los días en que tendrías que cubrir la cámara solo para postear cantando.

MUSICA ESTADOS DE WHATSAPP

CARACTERISTICAS
************************************************** ******************************************

▶ ︎ Estados de audio / historias fáciles
Audio Status Maker te permite crear un estado de audio o una historia que se puede compartir en todas las redes sociales populares.

Le proporciona varias opciones de personalización para mostrar su creatividad. Puede usar su propio audio de su biblioteca o la grabadora de sonido incorporada de alta calidad para hacer su estado de audio.

︎ Edición de audio
Audio Status Maker le proporciona funciones de edición de audio sofisticadas y fáciles de usar que facilitan la creación de su estado. Es compatible con muchos formatos de audio populares, como MP3, AMR, WAV y M4A. Incluye un recortador de audio y un visualizador de audio incorporado con cinco niveles de zoom diferentes que le permiten elegir cualquier parte de su audio para establecer su estado.

!!!LINKS DE PAGINA AQUI!!!

CLICK AQUI

 

tambien esto te puede interesar 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here