Netflix Este es un servicio de streaming o «streaming» que te permite ver una variedad de series, documentales y películas por una tarifa mensual fija en cualquier dispositivo con acceso a Internet (como un teléfono móvil, computadora, tableta o «smartphone»). .

Debes abrir una cuenta de Netflix para  comenzar . Una vez registrados, los usuarios pueden probar gratis el mes, pero deben tener número de tarjeta de crédito de  BBVA Paraguay y otra cuenta asociada . Si la página de cancelación no se proporciona para el mes en curso, solo se cargará en la tarjeta el monto de la suscripción. 

La membresía es una suscripción mensual sin contrato ni tarifa de cancelación, lo que le permite cancelar el servicio en línea en cualquier momento. El mínimo es de 1 mes desde el momento en que se activa la cuenta.

Al registrarse, la plataforma preguntará a los usuarios sobre sus preferencias por géneros como aventura, comedia, ciencia ficción, romance, acción y más. Con esta información, el programa sugerirá direcciones que coincidan con los intereses del suscriptor.

plan de transferencia

La plataforma ofrece tres planes de transmisión. El plan que elija determina en cuántos dispositivos puede ver contenido al mismo tiempo. La aplicación de Netflix se puede instalar en cualquier dispositivo, por lo que puede compartir su cuenta con familiares y amigos de forma gratuita.

  • El plan básico  te permite reproducir películas y series en definición estándar en tu dispositivo
  • plano estándar.  Sirve contenido a dos dispositivos simultáneamente y, si está disponible, contenido de alta definición (HD).
  • Paquete premium . Le permite reproducir contenido en hasta cuatro dispositivos simultáneamente, en alta definición (HD) y ultra alta definición (Ultra HD) si está disponible.

Es importante tener en cuenta que todos los paquetes tienen acceso al mismo contenido.

algunos beneficios

  • El catálogo de películas y series se amplía mes a mes.
  • Puede pausar la película y reanudarla más tarde presionando el botón de pausa.
  • Puede cancelar su suscripción en cualquier momento sin cargo de cancelación adicional.
  • Las niñas y los niños pueden optar por mostrar solo contenido infantil.
  • El contenido deseado se puede descargar para verlo más tarde sin conexión.

¿Sabías que hay otras formas de descubrir directorios?  Al conocer los códigos de acceso a obras ocultas en la plataforma, puede acceder a más películas de las que puede ver en la aplicación.

Ocultar código para ver categorías de películas. Para usar el código de Netflix, pegue la siguiente dirección en su navegador .  Las piezas que terminan en «XXX» deben reemplazarse con uno de los siguientes códigos)

Netflix claramente sabe utilizar el encanto del antiguo formato para potenciar su carácter digital, pero se ha adaptado a la nueva tecnología y ha captado la atención de muchos paraguayos que encontraron en la plataforma una nueva forma de entretenerse con un menú de on-demand. películas.

A pesar de los bajos precios de los servicios de transmisión de video como HBO, Netflix y la compañía en estos días, todavía hay personas que no quieren gastar dinero y optan por servicios alternativos, por así decirlo .

Sobre todo cuando pienso en suscribirme a distintas plataformas (aunque no te dé toda la vida para ver todo lo que quieras). Por eso existen apps como NetflixPelículas y series online gratis las   encontrarás en esta app que imita descaradamente la interfaz de usuario de Netflix.

Podrás  navegar por las diferentes categorías en las que se divide tu contenido y  podrás transmitir cualquier película o serie en segundos con una calidad más que convincente. También ofrece la posibilidad de ver televisión en vivo a través del protocolo IPTV, pero primero debe ver comerciales y descargar un reproductor externo. Más específicamente, VLC. Por lo demás, solo dice que estás pidiendo una contraseña de acceso, que aparecerá tan pronto como inicies la aplicación, y no necesariamente será siempre la misma, ya que puede cambiar con nuevas actualizaciones.

✅OBTENER CUENTA AQUI  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí