Antes de ver estas aplicaciones para Android debes tener en cuenta que todo está abierto a debate, y es posible que según el uso que le des al teléfono, hubieras preferido incluir otras que a ti te parezcan mejor, lo cual es totalmente normal.

Sin embargo, estoy seguro de que encontrarás más de una aplicación interesante que te despierte cierta curiosidad y que quieras instalar en tu smartphone o tablet Android.

1. Notion

Notion es una de las mejores aplicaciones de notas para Android que puedes descargar en Google Play, y eso es por la inmensa versatilidad que tiene esta app. La aplicación permite crear páginas de notas y crear subpáginas dentro de ellas. Además, puedes tomar notas en diferentes formatos como listas con casillas de verificación, códigos, ecuaciones, etc.

2. Moviebase

Por otro lado, si eres un fanático de las películas y series, Moviebase será una de las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu dispositivo Android. Con un catálogo que contiene miles de películas y series, puedes hacer un seguimiento de las películas que quieres ver o que ya has visto.

3. Signal

Esta aplicación tiene algunos aspectos muy interesantes, como la posibilidad de habilitar la desaparición de los mensajes a determinadas horas o cambiar el color del chat, pero su principal ventaja radica en su privacidad, ya que la aplicación no recoge ninguna información del usuario.

4. Microsoft News

Si buscas una aplicación que lea las noticias de forma ordenada y que toque todo tipo de temas, Microsoft News es una de las mejores opciones disponibles en la actualidad. Y es que, bajo las alas de Microsoft, esta aplicación te ofrece una gran variedad de noticias que te permitirán estar informado.

5. Resplash

Resplash te permite navegar por más de un millón de fotos de alta resolución que se actualizan a diario, y puedes elegir tus favoritas para usarlas como fondo de pantalla. También hay colecciones de fotos por colores y temas.

6.  Plus Messenger

Plus Messenger es un cliente de Telgram, que permite utilizar la plataforma con otras aplicaciones no desarrolladas internamente por Telgram.

En esta aplicación, puedes dividir tus chats en varias pestañas. Por ejemplo, puedes tener todos los canales agrupados en un lado y todos los chats individuales en el otro, o puedes elegir tus propias categorías para clasificar las diferentes conversaciones.

7. Action Blocks

Este tipo de widget personalizable que ofrece Google permite elegir la imagen y el tamaño que se mostrará. Las posibilidades de esta aplicación son infinitas.

8. Calendar Widget by Home Agenda

No se trata de una aplicación, sino de un widget que es uno de los mejores widgets de Android en la tienda de Google. Es un producto imprescindible. Este widget muestra los eventos futuros del calendario, por lo que puedes colocarlo en una de tus pantallas principales para estar al tanto de lo que se avecina.

9. DailyArt – Dosis diaria de historia del arte

DailyArt es una de esas aplicaciones para Android que te permite aprender algo nuevo cada día. Esta aplicación es muy completa ya que te muestra una obra de arte cada día junto con su respectiva historia y descripción.

10. Adobe Photoshop Express: fotos y collages

En el sistema operativo de escritorio, Adobe Photoshop es reconocido en todo el mundo como uno de los mejores programas de edición fotográfica, ya que cuenta con una amplia gama de herramientas para realizar cambios en las fotos.

11. Twitch

Twitch, por supuesto, tiene su propia aplicación para Android. Esta 2021 es una aplicación imprescindible para estar al tanto de todo lo que ocurre en la plataforma y comentar las transmisiones en directo de tus streamers favoritos.

12. Pocket

Pocket es otra de las aplicaciones para Android más populares de los últimos tiempos. Es una de las mejores aplicaciones para este 2021, ya que te permite guardar páginas web para que puedas leer en otro momento noticias y reportajes que no llegaste a ver la primera vez.

13. Diario – Monitor de ánimo

Esta aplicación sirve para registrar tu estado de ánimo diario, para que puedas llevar un control de cómo te ha ido el año, pero de forma algo diferente a otras aplicaciones. Y es muy interesante ver eso al final de cada año.

14. Headspace: Meditación y Sueño

Si quieres prestar más atención al autocuidado, Headspacem está en el primer puesto de nuestra lista de las mejores aplicaciones Android para 2021, precisamente porque es una app que te ayuda a relajarte y a despejar tu mente.

15. Stereo

Estéreo en la aplicación PlaybackEstéreo en la aplicación Playback
Jacinto Araque.
Stereo es una aplicación que cada vez más creadores de contenidos utilizan para sus vídeos porque es una plataforma de podcast que permite a los creadores interactuar directamente con los usuarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí