«Él sabe que también puede usar una configuración móvil para darle a Free Fire una mejor apariencia y visibilidad . Estas son las 2 aplicaciones que necesita descargar».

El fuego libre es oficial de Top libro multijugador shooter- estilo de juego de vídeo que cae en el rango de nivel de entrada más populares en este momento. Modo Battle Royale que una vez inmerso en su combate y aventura llenos de acción .

Como era de esperar, ya hay millones de jugadores que un día al día, juegan de forma activa para acabar con los enemigos de la isla.

Si ha descargado un videojuego y desea visualizarlo mejor, descargue la prueba de accesibilidad y acceso por voz .

💎 Aquí hay diamantes gratis

Estas aplicaciones se pueden reparar la instalación de dispositivos Android características de la aplicación, e incluso más probable que también permitirá a la plataforma de acceso , si tiene las manos ocupadas. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Empecemos!

Configuración sin fuego: 2 aplicaciones de Android para optimizar juegos

Prueba de accesibilidad

Se trata de un par de Android completamente libre de aplicaciones, mencionado anteriormente, que se encarga de optimizar la aplicación instalada en tu teléfono Android, y la configuración lógica de la buena oferta de Free Fire.

Su interfaz es mínima y fácil de usar . Se mejora en función de la aplicación más adecuada para usted, en este caso Free Fire , seleccione el juego, el sistema escaneará inmediatamente y solucionará cualquier error .

Por tanto, si quieres mejorar la calidad gráfica y la latencia del juego , optimizar el sistema de audio , aumentar el contraste y ajustar el tamaño y la sensibilidad de los iconos , entonces esta prueba de accesibilidad es para ti.

Si está buscando errores en el juego, también funciona bien , le da la opción de contactar a Garena para obtener soporte e informar el error para mejorar las condiciones del juego y la persona que lo eliminó, y proporcionar recompensas o diamantes gratis para transferir información. .

Si aún no comprende cómo funciona, no se preocupe, le explicaremos paso a paso lo que debe hacer.

💎 Aquí hay diamantes gratis

  • Vaya a Play Store , descargue e instale la aplicación.
  • Una vez completada la instalación, vaya a «Configuración»> «Accesibilidad» .
  • Ahora «Activar verificación de disponibilidad « .
  • Muestre un menú de aplicaciones disponibles, seleccione una y luego haga clic en el botón de prueba para iniciar el escáner.
  • Esperando resultados.

Cabe señalar que esta aplicación es 100% segura y no causará problemas al juego actual, y no necesita realizar ninguna operación ROOT en su teléfono, y puede resistir virus y malware .

opinión

Actualmente, la tienda ‘s test de accesibilidad ha dado un total de 4,6 estrellas analizados, la mayoría de los cuales son positivos. Los comentarios más destacados son:

«La aplicación es muy buena, ha mejorado mucho en mi juego. Es más rápida y solo hay un detalle en la pantalla, que son las palomitas de maíz. Me dijeron que si dejo 500 a 5 estrellas, lo haré mejor, Espero que este sea el caso … ” Raúl Reyes.

Documento macro mayo 2021

«La aplicación es muy buena, la sensibilidad táctil se ha mejorado mucho, y ahora es más fácil de jugar, ya no hay necesidad de presionar la pantalla de manera dura …» Romario da Silva.

Junio ​​2021

Lo único que podemos agregar es que Speed ​​Test es lo que estabas esperando para mejorar aún más el programa Free Fire . Si desea que la aplicación se actualice continuamente, déle 5 estrellas y escriba al menos 500 palabras de contenido valioso. Evaluación. No sabemos si esto es cierto, pero no perderá nada al intentarlo.

Töltse le Aquhou í。

Hangleres

Una de las maravillas del sistema operativo Android es la posibilidad de instalar miles de aplicaciones en tu smartphone, porque el catálogo de opciones es muy extenso , pero muchas de ellas pueden funcionar juntas. Una es una aplicación perfecta del juego de disparos gratuito , antes de comenzar a usarlo, el acceso por voz .

Voice Access tiene muchas características deseables, pero estará en juego gratuito Fuego tiempo para entender los más importantes y más características útiles .

Gracias Voice Access, centrado en Free Fire of Community cintas todo el día en crecimiento. Si quieres saber que es cómo funciona? ¡No tengas miedo! Solo puede iniciar el acceso por voz chateando en su teléfono , es decir, puede iniciar la transmisión con solo decir el nombre de la aplicación .

Descarga el archivo de macro

No sólo eso, también se puede iniciar gratuito de fuego sin ningún problema y ejecutar en diferentes configuraciones , sólo con la voz en su teléfono, ya que con el acceso de voz, que puede ser ajustado con ciertos comandos , así que cuando usted habla, se ejecutará perfectamente. También puede configurar este comando para personalizar el rol de Free Fire .

Versión móvil de BluesTacks

característica

Las funciones de acceso por voz son bastante versátiles , con la oportunidad de iniciar un chat gratuito para escribir por ti mismo o por un tercero, lo que quieras usar.

Todo lo que tiene que hacer es hablar en voz alta y clara, y la entrevista de voz comenzará a escribir cada palabra.

¿Cómo descargar e instalar el acceso por voz?

Como una aplicación desarrollada para Android, se puede encontrar que para libre en Google Play . Para descargar Voice Access , haga clic en el botón de descarga y la descarga comenzará automáticamente. Una vez finalizada la descarga, no se puede instalar el gallo.

A Google Play

¿Cómo utilizar el acceso por voz?

Una vez instalada la aplicación, el icono de acceso de audio se aparecerá en el escritorio , haga clic en él y aparecerá su interfaz, que es muy intuitiva y fácil de usar . Debe aceptar explícitamente el permiso para usar el micrófono, ya que esto le permitirá comunicarse con la aplicación.

Una vez que haya configurado correctamente el acceso por voz , podrá disfrutar de todas las maravillas, características y funciones . Sin lugar a dudas, esta es una excelente opción si desea tener las manos libres o funciones mejoradas en su teléfono sin tener que tocarlo.

Descarga la aplicación para descargar

Como verás, estas son las dos mejores herramientas que puedes descargar para tu teléfono Android para mejorar la configuración de tu juego Free Fire . Si te gusta este artículo, asegúrate de seguirnos para obtener más información sobre los juegos más populares en la historia del juego.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here