«Si usted es una de estas personas que busca constantemente una forma  de obtener  aplicaciones disponibles en dispositivos móviles Android e iOS usando Open Flame Diamonds , ¡este artículo es para usted!»

El uso de una de estas herramientas,  se puede obtener ingresos por  contestar  encuestas , ver videos, jugar juegos o compras en  determinadas instalaciones .

Así es como  Google Opinion Rewards, FeaturePoints y CashOut-Make Money & Free Cash  pueden hacer esto posible; sigue leyendo, asDESCARGAR AQUI

3 aplicaciones para equilibrar y comprar diamantes en Free Fire

1. Recompensas de opinión de Google

Google premia las opiniones  . Lo que Google  ha desarrollado  es a ganar dinero  desde su teléfono .

Este es un servicio en el que Google realizará encuestas por usted y, si responde a las encuestas, obtendrá ganancias.

La aplicación ocasionalmente lo invitará a responder  y le brindará  recompensas financieras por sus actividades; cuanto más responda, más ganará.

Se trata de una encuesta de los sitios web que visita, las tiendas por las que pasa, etc. Por ejemplo, es posible que le pregunten en qué tiendas ha estado mientras hacía algo y debe responder para obtener un perfil de usuario de Google.

No cabe duda que si quieres ganar diamantes en este popular juego llamado Free Fire, esta aplicación te será de gran utilidad, este juego es sin duda uno de los mejores videojuegos para móviles de la actualidad.

Si tienes suerte con el perfil que estás buscando, te harán más preguntas y obviamente tus ingresos aumentarán. De lo contrario, se le informará que la investigación se ha completado y pagará una pequeña tarifa por ello.

Es importante tener en cuenta que las ganancias se  agregarán a su saldo de Google Play  y no se acreditarán en efectivo.

Puede usarlo para obtener aplicaciones gratuitas o diamantes en la  aplicación Free Fire

Cómo obtengo Google Opinion Rewards apk

 
Primero debe instalar la aplicación, luego activar su ubicación y guardarla en el Historial de ubicaciones de Google con la mayor precisión posible. La ubicación para enviar la encuesta debe estar  activada .
 
 

La idea es que los usuarios de la aplicación estén en constante movimiento y visiten las grandes ciudades con varios negocios que puedan visitar. Por lo tanto, cuantos más sitios estén cerca de usted, más encuestas obtendrá. Google considera que los bancos, restaurantes y centros comerciales y así sucesivamente 

Usando esta  aplicación para ganar dinero,  no tiene un ingreso mensual fijo; todo depende de la cantidad y el tipo de encuestas a las que responda. Si eres un usuario activo, estimamos que recibirás entre tres y cinco euros de Dao Shi mensuales  en ingresos , el dinero sin duda te ayudará de forma gratuita a conseguir diamantes gratis, por favor en  Descarga FREE FIRE aquí.

2. La mejor aplicación para  ganar dinero de forma segura

Reproductor de música actual sin conexión: gana dinero mientras escuchas música

Si te gusta esta idea  de ganar dinero  mientras escuchas música gratis , necesitas conocer la  música que se reproduce actualmente sin conexión.  Esta aplicación te brinda la oportunidad de escuchar una amplia variedad de pistas de tu música favorita e incluso crear tu lista de reproducción con el tiempo.

Si le preocupa qué canciones están disponibles, ¡no se preocupe! La plataforma cuenta actualmente con más de  100.000 emisoras de radio,  por lo que puedes elegir entre cualquier género musical insólito y muy positivo, porque no hay lugar para el aburrimiento: reggae, pop, pop rock, rap, hip-hop, música electrónica, etc.

Lo más importante es: los usuarios podrán escuchar música  sin ver anuncios y no serán molestados. Sin embargo, genera dinero 100% real, por lo que puedes comprar cualquier cosa, incluidas monedas de juguete  como fuegos artificiales gratis .

DIAMONDSGRATIS_HAKBUG_ILIMITED

Diseño e interfaz

Su diseño y superficie son sumamente  sencillos, de tono discreto, intuitivo y fácil de usar , y su funcionamiento es muy similar al de otros reproductores de música, por lo que no tendrás ningún problema. Puede elegir entre múltiples opciones de menú, miles de estaciones de radio y obtener  «ganar» la alternativa a elegir .

¿Cómo ganar dinero con tu reproductor de música actual sin conexión?

Ahora, la parte más interesante y convincente es  ¿cómo ganar dinero a través de la aplicación?  ¡tan fácil! Como se mencionó anteriormente, aunque escuchar música no es la única opción, hay otra sección en el menú «Opciones» donde puede realizar encuestas, publicar opiniones, ver videos cortos, jugar minijuegos, invitar enlaces y completar su información personal. Información personal, datos personales y fotos para  ganar puntos. Recójalo  y use  dinero real más tarde .

La buena noticia es que todos los beutalásért hasta 200 puntos están  disponibles y puedes conseguir el 5% de los  días acumulados del socio . Recuerde, si sus amigos usan el reproductor de música actual sin conexión para quedarse con usted para siempre  , su cuenta generará  más ingresos .

  • Después de acumular al menos  7950 puntos, ha  acumulado 1 euro, que puede convertir a su moneda local.
  • Cuando se introduce cada día y utiliza por lo menos durante  media hora,  luego de 400 puntos se recogen  todos los días .
  • Si desbloquea la pantalla del reproductor de música en línea actual cada 2 horaspuede obtener   hasta 30 puntos de canje .

Sistema de pago actual: reproductor de música sin conexión

Afortunadamente,  Current-Offline Music Player  tiene muchas opciones y  métodos de pago , incluidos PayPal, tarjetas de regalo de PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de regalo de Wal-Mart y tarjetas de regalo de Target.

Acumulación de puntos

  • 4000 puntos:  Si logras acumular esta generosa cantidad, tendrás la oportunidad  de comprar en la propia aplicación BB . Si está disponible, puede duplicar sus ingresos y convertirse en una excelente opción para aquellos que quieren más en un corto período de tiempo.
  • 7950 puntos:  Cumplir  1 euro , acumula esta cantidad, ya puedes empezar a  retirar dinero.
  • 9,950 puntos:  Si esperas un poco más, puedes recibir  3 Euros .
  • 15,500 puntos:  Si alcanza este número, encontrará que esto es solo una pequeña parte de la cantidad requerida para cambiar  1 euro .  Con este punto, se puede  retirar de 6 euros .
  • Más 15,500 puntos:  Con  22,500 puntos  o  35,000 puntos,  puede intercambiar productos por valor de 10 USD o más o quedarse con su dinero.

Como verás una buena opción si quieres  ganar dinero  mientras  disfrutas de tu música favorita.

3. CashOut-Gane efectivo y efectivo gratis

 De  Play Store para que la  salida de efectivo  se  consigue el dinero y tarjetas de regalo,  sólo un juego, cuestionario o llenar una instalación de la aplicación gratuita.

Todo el trabajo realizado con  PayPal  Cash y Genuine Gift Card se puede canjear por monedas , lo que ayudará a conseguir Free in Fire en  diamantes gratis .

Del mismo modo,  si usted invita a sus amigos o familiares , usted es un  amigo de cada completó una invitación , recibirá un 5% de bonificación  .

Esta aplicación proporcionará algunas opciones proporcionadas

      1. Bono diario de 10 monedas
      2. Recomendado por amigos:  recomiende 100 monedas por persona más un  5% de comisión
      3. Investigadores y postores: Supersonic, Fyber y AdScendMedia
      4. Proveedores de video: Fyber, Supersonic, Applovin, Vungle y AdColony.
      5. Paypal Cash
      6. Tarjetas de regalo (Amazon, Google Play, Walmart, Tesco, Target, Best Buy, Xbox y Whole Foods Market)
      7. Regalo de PlayStation

Descargue la aplicación Free Cash & Make Money CashOut- 2.2.4 y conéctese con miles de usuarios que buscan dinero y efectivo gratis para reemplazar el programa  Free Fire .

Estas son las aplicaciones que pueden obtener diamantes en Free Fire . Estas aplicaciones   lideran actualmente la tendencia y han recibido críticas / críticas positivas  en la tienda oficial de Android: Google Play Descarga gratuita de fuego.

Descargar aplicación

203 Comentarios

  1. Quiero tener en mi cuenta 130000 diamantes mi ID 1219939900 y también quiero 1500 salas xfavor es mi cumpleaños hoy y nadie me ha regalado nada 🙁 solo pido eso nada más region e.e.u.u

  2. Hola me llamo ismael nuca e llegado a los 100 diamantes nunca e tenido pase elite nunca e tenido los puños asules no tengo diamantes yo entre a muchas aplicacione y me rechaza no vemos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here