¡El accesorio perfecto para tu teléfono en esos días! Los vales inteligentes y las tarjetas de regalo gratuitas no están incluidos, pero con CK Rewards es fácil. ¡Están esperando tareas simples para ganar dinero real!

CK Rewards es una de las aplicaciones en efectivo mejor pagadas, puede obtener recompensas de dinero real en casa. ¡La crítica es importante para nosotros!

¿Cuáles son las recompensas?

Free Fire es el último juego de supervivencia para dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos se juega en una isla remota, con otros 49 jugadores tratando de sobrevivir. Los jugadores pueden usar un paracaídas para elegir de forma independiente un punto de partida y permanecer en un área segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa y desarrollar estrategias para esconder o disfrazar objetos. Les and show tiene un solo objetivo: la supervivencia.

Sin diamante generador

[Disparos de supervivencia primitivos] Encuentra armas, mantente en un área segura, roba al enemigo y finalmente ponte de pie. Recoge lanzamientos aéreos a lo largo del camino mientras evitas a los enemigos para ganar virtudes para los demás.

[10 minutos, 50 jugadores, un viaje de supervivencia épico te está esperando] Jugabilidad rápida y emocionante: un nuevo superviviente aparecerá en 10 minutos, ¿eres tú?

[Equipo de cuatro personas, chat de voz] Puedes crear un equipo de hasta 4 jugadores y comunicarte con tu equipo desde la primera vez. Ordena a tus amigos que ganen y conviértete en el último equipo.

GENERADOR DE DIAMANTES

[Squad Duel] ¡El modo de juego 4v4 está abierto las 24 horas! Gestiona tus recursos, compra armas y … ¡derrota al equipo enemigo!

[Gráficos fluidos y realistas] Los controles fáciles de usar y los gráficos fluidos aseguran que encuentres la mejor experiencia de supervivencia en tu teléfono.

El juego de acción Free Fire desarrollado por Singapore Garena Analysis está dirigido a dispositivos iOS y Android, donde los jugadores pueden administrar 2 tipos diferentes de oro y diamantes. Las monedas de oro se pueden obtener de forma gratuita en cualquier momento del juego, mientras que los diamantes deben intercambiarse con dinero real.

Los paquetes de monedas permiten a los jugadores intercambiar cosméticos que son beneficiosos para el juego, como máscaras de personajes y armas. Una forma de intercambiar diamantes es visitar el sitio web oficial del juego, así como la tienda Google Play y otros sitios web. Por tanto, estudiaremos los métodos de obtención de estos diamantes, que son muy útiles en el juego.

¿Cuál es el uso de diamantes en Free Fire?

Los diamantes realizan las funciones básicas de Free Fire, tanto que se consideran los recursos más costosos. Con estos diamantes, tenemos la oportunidad de intercambiar varios artículos en la tienda, actualizar pases de élite, intercambiar y mejorar personajes, intercambiar mascotas, autos y desbloquear las habilidades de todos estos personajes.

Descarga aquí

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí