Free Fire: Cómo obtener diamantes gratis: legal

También puede comprar y obtener diamantes a través del pase de nivel de llama gratuito . Este pase se compra primero por 4,59 euros (menos los 17,99 euros habituales) y, en comparación con su costo, obtendrá x4,01 diamantes. A medida que suba de nivel a un nivel superior, obtendrá más diamantes, por un total de 1.600.

Tarjeta, Membresía y Suscripción Semanal de Free Fire
Otra forma muy efectiva de comprar diamantes es comprar una tarjeta semanal o pagar una tarifa de suscripción. Estos métodos son los métodos de producir y recibir diamantes todos los días, lo que duplica la cantidad de diamantes comprados y obtiene más con menos dinero. Tarjeta VIP los 7 días de la semana: 2,29 euros.
Tarjeta VIP semanal de 30 días: cuesta 8,99 euros.

Dependiendo del contenido que más te interese y del tiempo que inviertas en el juego, uno te pagará más que el otro. En cuanto a las suscripciones, hay muchos precios económicos diferentes, que van desde los 2,29 hasta los 5,49 euros. Boletos gratuitos de Diamond Royale.

Fireworks-Diamond Royale Los
boletos Diamond Royale son artículos que se pueden comprar al azar, principalmente girando la parte real del diamante.
A veces, estos pueden obtenerse como recompensas de eventos o intercambiarse con tokens FF.

Una vez que reciba estos boletos, se pueden canjear por cajas de diamantes, que es otra forma de obtener diamantes.
Advertencias y advertencias sobre piratas informáticos y fraudes.

Queremos traducir algunas palabras para resaltar un problema. Aparte de los métodos anteriores, no hay otra forma «simple» u «oficial» de obtener diamantes gratis en una llama abierta, sin importar cuánto intenten convencerlo. En este sentido, queremos anunciar estos juegos F2P como de costumbre para considerar los siguientes puntos:

¿Cómo conseguir diamantes gratis en una llama abierta?
En primer lugar, debe aclarar una cosa, hay pocas formas de obtener diamantes gratis en una llama abierta, y estos métodos obtendrán muy pocos diamantes a largo plazo. Evidentemente, una forma de pago rápida y sencilla.

Sin embargo, si no puede o no quiere gastar un centavo, esta es una forma legal de obtener diamantes gratis.

Completar misiones
Free Fire a veces proporciona a los jugadores misiones en el juego para completar una pequeña cantidad de diamantes gratis.
Debe observar todas las tareas que aparecen con frecuencia, porque rara vez ve este tipo de tareas.
Canjear códigos
Puede buscar diamantes gratis canjeando ciertos códigos de regalo .
Estos códigos de promoción tienen 12 caracteres de longitud y se pueden canjear en el sitio web oficial de Garena por varias recompensas.

Le recomendamos que visite nuestras publicaciones con todos los códigos para comprender qué códigos están actualmente activos y quién puede usarlos.
Uso alternativo de diamantes (legal)
Existe una forma alternativa de ganar diamantes gratis fuera del juego.

La idea es utilizar una aplicación de terceros que te permita obtener una tarjeta Google Play, Bitcoin, tarjeta Amazon, etc. de forma gratuita a cambio de diversas operaciones (puedes usar estas «monedas virtuales» para comprar diamantes en Free Fire) . No se preocupe, porque este es un método legal y no hay prohibiciones ni problemas.

El problema es, obviamente, que lleva tiempo y tienes que hacer cosas como completar cuestionarios y descargar juegos. Sin embargo, si está interesado, puede utilizar las siguientes aplicaciones recomendadas:

Gamehag: un sitio web donde puedes buscar gemas del alma y luego canjearlas por tarjetas de Google Play.
Recompensas por opinión de Google: una aplicación a través de la cual puede ganar puntos para responder a encuestas rápidas.

Además de estos, este estilo tiene muchas otras aplicaciones. Por nombrar algunos, MoneyApp, LuckyCash, AppTrailers, TappOro, eToro, etc. Si dedica su tiempo a estas aplicaciones, todos sabrán hasta dónde quiere llegar. En cualquier caso, debes saber que la posibilidad de acumular el «dinero» asociado a ellos depende de tu país / región y, en general, obtienes muy pocos ingresos durante un largo período de tiempo.

Siempre que siga las pautas para cada aplicación, puede ganar recompensas en cada aplicación. Si no desea desactivarlo, no utilice VPN, proxy o bots en estas aplicaciones. Además, no use el emulador o la misma cuenta en varios dispositivos.

¿Cómo comprar diamantes en Free Fire? (Precios y ofertas)
La forma más práctica de conseguir diamantes para su cuenta Free Fire es pagándoles dinero real. En este sentido, el juego ofrece muchas opciones. Por ejemplo, se pueden comprar en el juego en el sitio web de Pagostore oa través de las plataformas Google Play y Apple Store.

A continuación se enumeran algunas de las formas en que debe considerar la compra de diamantes. También te diremos sus precios (en este caso en España).

Diamantes recargados para
recarga gratuita de diamantes La recarga de diamantes es
conocida por el simple hecho de comprar diamantes a fuego abierto. Si solo está considerando comprar una cierta cantidad de diamantes, es posible que desee visitar esta parte de la tienda. Los precios de estos paquetes y recargas son:

Android

iPhone

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí