Déjame compartir las mejores aplicaciones de entretenimiento para que disfrutes de películas y series en español.

Aunque los servicios de transmisión de video como HBO, Netflix y la compañía ahora son asequibles, todavía hay personas que se muestran reacias a gastar dinero y dicen que eligen  servicios alternativos . Especialmente si está considerando suscribirse a múltiples plataformas (aunque esto no le dará tiempo para ver todo el contenido que desea). 

1 # PelisPlay 

PelisPlay ofrece un amplio catálogo con cientos de títulos: comedias, dramas, promociones, películas románticas, animaciones, etc. Características principales: -Búsqueda rápida y
precisa en 10 categorías
-Reproductor rápido (la velocidad mínima requerida para una pantalla de 420p es 350 kbit / s ) Fácil de usar No se requiere registro
-Sin suscripción ni restricciones.

Descarga PELIS PLAY aquí

2 # BETFLIX

Esto es lo que encontrará en esta aplicación que imita claramente la interfaz de usuario de Netflix. Usted será capaz de navegar por las diferentes categorías que ha dividido el contenido en, y usted  puede reproducir cualquier película o serie en unos pocos segundos en una calidad fascinante . También proporciona la función de ver televisión en vivo a través del protocolo IPTV, pero primero debe ver comerciales y luego debe descargar un reproductor externo. Más específicamente, VLC.

Por lo demás, solo dice que está solicitando una contraseña de acceso, que se mostrará inmediatamente después de iniciar la aplicación, y no necesariamente tiene que ser la misma todo el tiempo, ya que puede cambiar con nuevas actualizaciones.

Descarga BETFLIX aquí

3 # MEXABOX HD

MexaBox HD es  una aplicación muy fácil de usar que brinda a los usuarios enlaces directos para  transmitir todos los capítulos de las series actuales más exitosas , los últimos entrenamientos de éxito de taquilla, telenovelas y el contenido infantil más interesante para los más pequeños . .

Obviamente, como servicio completamente gratuito, no puede brindar la mejor calidad de video o un mantenimiento ejemplar, pero si desea evitar plataformas legales de transmisión como HBO, Disney + o Netflix, es una buena opción.

Descarga MEXABOX aquí

4 # PELIPLUS

Las aplicaciones que son apreciadas por la comunidad son una parte importante de su éxito, porque las aplicaciones gratuitas pueden realizar  muchas mejoras y actualizaciones a través de ellas  . Comparado con otros programas de la competencia, la ventaja que nos aporta este título es sin duda la rapidez. Si solo está buscando una aplicación  como PeliPlus , entonces tiene suerte de haber encontrado la mejor opción.

Descarga PELIPLUS aquí

5 # Disney HD

Llama a un fan de Disney. Nuevamente, lo llamamos fanáticos de Disney. Si alguna vez te ha gustado el icónico mouse y tus amigos, cualquier función de animación, etc., siempre hay uno para ti. ¡El servicio de transmisión número uno de Disney está disponible aquí! Lanzamiento de Disney Plus para Android.

Esta es una aplicación maravillosa para todos los fanáticos de Disney en todo el mundo. Esta es una manera perfecta si quieres ponerte al día con los programas antiguos y nuevos que hacen.

Puede ver cientos de videos, series y películas diferentes. ¿Entonces, Qué esperas? ¿La próxima Navidad? ¡Esta aplicación no se descargará por sí sola! ¡Vamos, hazlo!

Descarga Disney aquí

6 # F.A PLUS

Si está buscando una aplicación que le permita ver varias películas, programas de televisión y documentales en su teléfono inteligente o tableta, no busque más: ya la ha encontrado con el nombre de Tele Latino. Porque además de brindar todos estos contenidos, la aplicación también cuenta con canales de TV en vivo debido al protocolo IPTV.

Amplia selección y rápido catálogo La aplicación proporciona un amplio catálogo de contenidos, que permite reproducir películas, series y documentales en las plataformas de televisión bajo demanda más populares.

Descarga FA PLUS aquí

7 # KING HUB

Es una aplicación de películas y series de TV para terminales Android y computadoras con Windows y Mac OS. KingHub es una nueva actualización de PlayHub Max. 

Descarga la última versión de la aplicación KINGHUB en tu teléfono móvil y disfruta de las mejores películas latinas gratis.

KING HUB descarga la última versión actualizada para ver películas y programas de televisión en calidad Full HD. Instálelo en su  teléfono Android, tableta, Smart TV, TV Box, Firestick, Google Chromecast, Roku, Kodi, Windows PC y Mac OS. 

Descarga King Hub aquí

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí