Acabas de recibir un nuevo teléfono Android. Lo desempaquetas, le quitas las láminas de plástico y lo enciendes por primera vez.

Y luego, añades tu cuenta de Google y terminas de configurarlo: ¡ahora es el momento de descargar algunas aplicaciones! Pero si eres nuevo en el ecosistema Android, puede que no estés del todo seguro de qué aplicaciones vas a descargar.

Puede que te sientas abrumado por la gran cantidad de opciones que hay en Google Play, o que estés indeciso entre varias opciones. Pero no te preocupes: ¡estamos aquí para ayudarte!

Las aplicaciones para Android han seguido creciendo y madurando. La necesidad de una experiencia digital decente ha sido más notable que nunca en los últimos meses, y nuestras vidas son más digitales que nunca. Hoy, vamos a destacar algunas aplicaciones imprescindibles que todo usuario de Android debería tener en 2021 haciendo una lista de algunas de las mejores aplicaciones Android mas usado de todos los tiempo.

5# . B612

B612 es la mejor aplicación todo en uno para cámara y edición de fotos y videos. Ofrecemos varias funciones y herramientas gratuitas para hacer que cada momento sea más especial. ¡Conozca efectos, filtros y stickers de moda que se actualizan todos los días!  DESACRGAR AQUI. 

4#. ESOUND

¡Encuentra toda la música y canciones en streaming gratis con nuestro reproductor de audio y música MP3 eSound!

?Descubre y encuentra música y canciones en streaming con nuestro reproductor de música?
¡Todas las funciones de eSound son gratis! Busca música y canciones online y añádelas a tus listas de reproducción. Descubre canciones recomendadas para ti en este reproductor de música eSound. DESACRGAR AQUI. 

3#. DOLLIFY

¡Hola píos! ¡Soy @ dave.xp y no puedo esperar a que hagas tus propios retratos!

¡El equipo de desarrolladores y yo hemos elaborado cuidadosamente esta aplicación para que puedas crear los avatares más lindos de Internet!

Es muy fácil de usar y obtendrá los resultados más hermosos con solo elegir sus artículos favoritos de 14 categorías diferentes. DESACRGAR AQUI. 

2#. WALP

La aplicación WalP – HD & 4K Stock Wallpapers es una aplicación gratuita que proporciona fondos de pantalla de stock de teléfonos móviles en calidad HD. Hay más de 30 fondos de pantalla de marcas disponibles. Se agregan nuevos fondos de pantalla en stock tan pronto como salen. Walp: los fondos de pantalla HD y 4K tienen una gran variedad de fondos de pantalla que aumentan todos los días. Estiliza tu teléfono y haz que se vea como los teléfonos nuevos. DESACRGAR AQUI. 

1#. VOZ DE LOQUENDO

¡Hola hermanos! ¿Puede por favor enviarme correos electrónicos con sugerencias de voces que desee tener en la aplicación o mejoradas? Gracias!Voz de me perdonas: elige la voz de Jorge y mueve Tone todo el camino hacia la derecha.La Voz de Zueira es una aplicación que permite generar el audio de texto con el traductor de Google Voice (voz de Felipe, la voz del traductor, la voz del narrador) más rápido Google Play. DESACRGAR AQUI. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí