¿Cuáles son los lugares más placenteros que conocer en Canadá? Tiktok 4
Descripción
¿Cuales son los mejores lugares de Canadá?
En Canadá, sería una pérdida de tiempo perderse el placer de visitar los lugares más icónicos o valiosos del país; pues hay lugares que verdaderamente valen la pena visitar no solo por su cultura sino también por la gente que podrás conocer. Por ello, es vital que tengas una idea de estos espacios para que puedas tener una meta en tus cercanías o incluso si cuentas con el tiempo suficiente para acercarte a ellos.
Parque Nacional Banff
El símbolo del centro es el Rock Center ubicado en el pueblo de Banff, donde podrás disfrutar de aventuras de camping, senderismo, esquí, etc… El símbolo de una montaña; allí se encuentran piscinas de aguas termales y podrás experimentar el disfrute de una belleza a nivel nacional. También podrás alojarte en algunos de sus hoteles, disfrutar de las asombrosas vistas y conocer una gran variedad de turistas en este viaje. También tienen la opción de contratar un guía que les indique los mejores lugares y los lleve a los lugares más interesantes de la zona.
Caballo blanco
Este lugar se encuentra al norte de Canadá y las carreteras que llevan a este destino conectan con otros lugares maravillosos que se pueden visitar, como Alaska o el Parque Nacional de Yukón. Durante el día, tienen la oportunidad de visitar el centro de atracción y aprender sobre la fiebre del oro; ya que este es el campo que se relaciona con esta época en la que vivió. En ciertas temporadas, también se pueden admirar de noche, ya que las auroras boreales se levantan por la noche y dan una impresión muy agradable.
Puente colgante de Capilano
Es uno de los lugares más reconocidos a nivel nacional en Canadá debido a que esta zona cuenta con un puente que cuelga a unos 127 metros sobre el río Capilano. La estructura permanece suspendida y se puede disfrutar de hermosas vistas a través de ella. La zona es accesible desde Vancouver y se tarda unos 30 minutos en llegar; este lugar también cuenta con lagos, bosques, puentes, cabañas y más… Así que este es uno de los lugares que no me puedo perder cuando viajo a Canadá.
Québec
Es una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial, ya que perteneció a Francia desde 1532 hasta 176, por lo que encontrarás aquí una zona rodeada de cultura europea, así como centros de información que se toman el tiempo de contar la historia de la ciudad.
Incluso podrás visitar uno de los edificios más antiguos de la ciudad, el Château Fontana, construido a mediados del siglo XIX y que todavía hoy sigue en funcionamiento.