Fing, la primera aplicación del ranking, es un kit gratuito de herramientas de red con millones de usuarios. El escáner de red de Fing escanea cualquier red y detecta todos los dispositivos conectados de forma rápida y precisa. Usa Fing para realizar pruebas de velocidad de la red wifi o de Internet, en cualquier sitio, para encontrar el mejor proveedor.

 

Soluciona problemas de red y de dispositivos y detecta intrusos en la red. Gracias a las herramientas y funciones gratis de Fing podrás hacer lo siguiente: + Escanear redes con el escaneador de redes wifi de Fing y detectar todos los dispositivos conectados a cualquier red. + Realizar pruebas de velocidad de Internet y de wifi, además de análisis de velocidades de bajada, subida y latencia. + Conseguir la detección más precisa de direcciones IP, direcciones MAC, nombres de dispositivos, modelos, proveedores y fabricantes.

 

+ Análisis de dispositivos avanzado de NetBIOS, UPnP, SNMP nombres de Bonjour, propiedades y tipos de dispositivos. + Detectar intrusos en la red wifi. Te muestra dispositivos nuevos desconocidos con cada escaneo. + Incluye escaneo de puertos, ping a dispositivos, traceroute, búsqueda de DNS y Wake on LAN. + Regístrate para obtener seguridad de red y alertas de dispositivos en tu teléfono y correo electrónico.

 

link de la pagina aqui:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí