¿Qué es WPS?
El router tiene una función llamada WPS. Si su WiFi con WPS abrir, podemos llamar a esto wifi ‘WPS Wi-Fi’. A diferencia de contraseña, WPS WiFi se puede acceder mediante el uso de 8 dígitos PIN que normalmente se fija. p.ej. 12345678. La gente puede utilizar para conectar PIN WPS Wi-Fi e ignorar cualquier cambio de contraseña.

Wi-Fi WPS Tester es una utilidad que le ayuda a detectar el riesgo potencial de la conexión Wi-Fi, que incluyen el riesgo de contraseña y el riesgo de WPS. Se entrega con más de 30 algoritmos PIN y 50000 PIN conocidos, Wi-Fi WPS Tester le ayuda a detectar el posible riesgo de WPS. Y con millones de puntos de acceso, Wi-Fi WPS probador puede encontrar el posible riesgo contraseña. No almacenamos su clave original, ni la compartimos con otros usuarios. Pero si su conexión Wi-Fi WPS se puede conectar sin entradas manuales, se sugiere que se debe cambiar la clave a uno más complicado o desactivar WPS.

¿Cómo utilizar?
Al abrir la aplicación, siempre se verá 4 colores en la lista wifi.
Verde – el wifi ha sido atacado por su dispositivo.
Rojo – que puede tener riesgo contraseña, lo que significa que debe cambiar la contraseña en este momento.
Amarillo – que puede tener riesgo WPS, por lo que sólo tiene que desactivar WPS.
Negro – Wi-Fi WPS probador supongamos que se trata de una conexión Wi-Fi segura.

Puede probar con los siguientes pasos.
1. Haga clic en el elemento de conexión Wi-Fi y entrar en la página de detalles.
2. En la página de detalles, podemos hacer clic en el botón ‘probar todas’ para tratar todos los pines no probado y contraseña. Sea paciente, puede costar unos pocos minutos.
3. También puede hacer clic en uno de los artículos en la página de detalles. Wi-Fi WPS probador sólo probar esto y devolver el resultado rápidamente.
4. Para PIN, podemos hacer clic en el signo más para poner a prueba su PIN personalizado.
5. Si no se pudo conectar, una imagen de error aparecerá a la derecha del elemento. Haga clic en la imagen para ver la razón detalle.

DESCARGAR AQUI!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí