ACMARKET Es un mercado donde todas las aplicaciones están disponibles, necesita buscar en Google cada vez que descargue el archivo apk de la aplicación. Características de la tienda de aplicaciones acmarket Obtenga todas las aplicaciones pagadas de forma gratuita. Descargue las aplicaciones que no están disponibles para su país.
1: acmarket |  Descarga

Showbox es, de lejos, la aplicación de transmisión en línea más popular gracias a su interfaz de usuario fluida y fácil navegación. esta aplicación no requiere que tenga una cuenta de inicio de sesión. No  hay anuncios molestos.
2: Showbox | Descarga

 

  YMUSIC La aplicación tiene una interfaz genial y características que buscas tener en las aplicaciones de un reproductor de YouTube.Reproducir música en el fondo Descargar música directamente en el dispositivo.
3: YMusic | Descarga

La aplicación Snatube tiene muchas características excelentes que incluyen descargas de video, pero no solo te permite descargar video de YT, sino también de otras populares aplicaciones de transmisión de video como Vimeo, Dailymotion, facebook instagram etc.
 4: snatube  |  Descarga

 esta una exelente app para mayores y es bastante facil de utilizar tambien vas a poder ver canales de tv en vivo totalmente gratis. espero que te guste.         5:  | DESCARGAR

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí