La aplicación Play! nos ha dado muchas alegrías a largo de estos últimos años. Hace unos días la aplicación ha evolucionado a una nueva aplicación, pero conservando el corazón y la esencia de la anterior, pues es prácticamente la misma, ¿Qué ha sucedido en esto últimos días?.

Accede a su catálogo y reproduce series y películas con y sin conexión

Para ello simplemente necesitamos descargar e instalar el APK para, a continuación, registrarnos como usuarios. Sólo necesitaremos haber descargados Facebook Messenger y estar registrados en dicha app de mensajería instantánea para recibir automáticamente los datos de acceso.

Será entonces cuando podamos acceder a un amplio catálogo de películas y series de televisión ordenadas por categorías que podremos explorar con facilidad. Dispondremos de la posibilidad de reproducir los contenidos directamente desde la app en nuestro dispositivo móvil o de enviarlo mediante Chromecast a un dispositivo compatible. También disponemos de la opción de descargar el contenido para reproducirlo sin necesidad de tener conexión a Internet.

DESCARGAR AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here