¿Te quedaste sin crédito?

¡Claro que sí! Y más de una vez, por eso en este artículo verás una increíble aplicación que te permite recargar tu celular gratis de una manera rápida,

fácil y segura, y no son las típicas aplicaciones que dan crédito gratis.

También te permite jugar y divertirte respondiendo preguntas que te permiten sumar puntos para que puedas redimirlos y obtener crédito gratis.

Sé que os estáis preguntando cómo conseguir crédito gratis con una aplicación, porque la aplicación que usamos te permite usar diferentes métodos de pago como Paypal, si quieres comprar crédito.

Tiene varias características buenas y divertidas para que hacer una recarga de crédito no sea algo aburrido otra vez, sino que te diviertas y aprendas a ganar crédito gratis para tu teléfono ¿Qué te parece?

Es útil para todas las operadoras telefónicas, incluso: Telcel, Movistar, at&t, tigo, por supuesto, vodafone, unefon, entre otras.

¿Cómo obtener un saldo libre?.

El funcionamiento de la aplicación para tener saldo libre es muy sencillo, lo descargas e instalas, luego tienes que registrarte con un correo electrónico y una contraseña.

luego hay un mini-tutorial que te indicará las diferentes funciones de la aplicación, de todas maneras te dejo los pasos:

Pasos para ganar crédito gratis:
Paso 1: Descarga la aplicación a tu teléfono Android:

DESCARGAR AQUI:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here