¿Qué es Spotify?

Spotify es una aplicación de transmisión de música, que te permite escuchar tu música favorita en línea. También permite a sus usuarios transmitir música y podcast en línea. La versión gratuita de Spotify ejecuta anuncios entre la transmisión de canciones y podcasts. Cuando los usuarios no desean la transmisión entre las canciones cuando las escuchan, deben pagar algo de dinero para obtener la cuenta premium.

Y si es estudiante, puede obtener muchos descuentos en la versión premium. Daniel Ek y Martin Lorentzon crearon la aplicación Spotify. Spotify se desarrolló en 2018 en Suecia, donde tanto Daniel Ek como Martin Lorentzon eran emprendedores.

DESCARGAR AQUI.

La sede de Spotify se encuentra en Londres, Estados Unidos. Spotify tiene una gran cantidad de pistas que puedes escuchar sin limitaciones cuando eres un miembro premium. El significado del artista puede poner su canción en Spotify y obtener su nombre en Fama.

spotify.com

Spotify reproduce anuncios entre la canción si no paga por ella. Si desea obtener una membresía premium de Spotify, debe pagar un costo de $ 10 por mes. En India, la cantidad es bastante baja. Si amas escuchar música en línea y a tu familia le encanta hacerlo.

Luego, Spotify tiene una membresía de paquete familiar donde puede pagar 14.99 dólares por mes y disfrutar escuchando música con cuatro miembros de la familia durante un mes. Como todos sabemos, pagar por alguna aplicación que reproduce música no vale la pena. Entonces el cabello ahora discutirá el archivo apk de Spotify.

¿Qué es Spotify premium apk?

Spotify premium apk es un portal de música en línea que te da acceso a millones de unidades diferentes y música y podcasts de forma gratuita. Spotify premium está disponible de forma gratuita para casi todos los dispositivos.

Spotify premium apk es un archivo que puedes descargar en tu dispositivo Android y escuchar la música absolutamente gratis. Puede transmitir todas las canciones que desea transmitir en Spotify sin siquiera pagar un centavo por ello. Descargue el archivo apk que figura a continuación y disfrute de las funciones premium de Spotify en su dispositivo Android.

Al llegar a las características de Spotify premium apk que descargará desde aquí, obtendrá casi todas las características que Spotify premium le brinda cuando paga. Puede transmitir música en inglés sin anuncios entre las canciones. Puede transmitir música de forma totalmente gratuita sin anuncios y también puede transmitir tarjetas de pausa sin ningún anuncio.

Puede descargar canciones ilimitadas en su dispositivo Android sin tomar la membresía premium. Puede omitir tantas canciones como desee omitir. Puedes hacer tu lista de reproducción en la sección de descarga también. El audio de alta calidad es una de las características significativas de Spotify premium apk.

así que estas son las características que obtendrá absolutamente gratis si descarga el archivo apk desde el enlace aquí.

DESCARGA SPOTIFY AQUI:

Descargar Spotify Music para Android (MOD APK / exótico APK)

DESCARGA DEEZER AQUI:

Descarga DEEZER DOWNLOADER FULL APK PREMIUM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here