Solicite ayuda financiera del Gobierno.

Conozca los requisitos para solicitar égida financiera del gobierno, que se propusieron a la luz de la localización flagrante del nacionalidad y del globo en lista con la pandemia del Coronavirus.

Estas égidas financieras o préstamos están destinadas a los jurado o jubilados, que están sujetos a brillantez. Que en aspecto de la localización flagrante alce la alarma sanitaria y la cuarentena no han contado con los bienes para agradar sus deposición de consumo.

Que están incluidos en las égidas económicas del gobierno

<Entrega de 100 millones de dólares en brillantez bursátil Emergente. década de ángel de 3 meses para las operaciones de brillantez de los bancos emergentes. Tasas de afición del 6,5% al 8,5% y plazos de 1 a 12 meses.

Requisitos para solicitar égida financiera del gobierno

Los siguientes son los requisitos para solicitar un brillantez emergente sin arras como égida financiera del gobierno.

PUEDE andar buitre EN OTRA égida DEL GOBIERNO.

Afiliados:

<Tener arrass en el IESS, adeudar un leve de 24 contribuciones, ser un alineado activo. El empleador flagrante no déficit atañer al sistema de aplomo social, ni andar en mora con el IESS, no adeudar préstamos hipotecarios en trámite, ni expensas de efectuación pendientes en la memorial de estos préstamos.

<No adeudar una cómputo bancaria registrada y autorizada por el IESS. No adeudar una día de deceso registrada por el IESS. No adeudar ninguno brillantez en mora con el IESS o Biess.

No adeudar ninguna ejercicio de abono pendiente. No adeudar ninguno brillantez no resguardado en proceso, ni brillantez flagrante con el IESS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí