?LINKS DE DESCARGA DE LA APK AL FINAL ?

los datos más recientes del Centro Nacional de Estadísticas Educativas. Esa cantidad incluye los préstamos para una licenciatura y la deuda de los estudiantes de MBA.

Pero si planeas tomar préstamos para un MBA, puedes pedir mucho más que eso, especialmente si asistes a un programa de alto nivel. En una encuesta realizada a más de 10.000 graduados de la clase 2018 de las principales escuelas de negocios, Bloomberg Businessweek encontró que casi la mitad pidió prestado al menos 100.000 dólares sólo para su MBA.

Aquí está el aspecto de la deuda promedio de un MBA en las principales escuelas de negocios, y cómo puedes prepararte para manejar el pago.

Deuda promedio en las principales escuelas de negocios
Aquí está el promedio de la deuda de los estudiantes de MBA en algunas de las principales escuelas de negocios, basado en los datos de los préstamos estudiantiles federales proporcionados al College Scorecard del Departamento de Educación:

¿Cuánto cuesta la deuda de un estudiante de MBA
Los estudiantes tienen muchas opciones a la hora de averiguar cómo pagar un MBA. La mejor opción es el dinero que no tienes que devolver, como becas, ayuda de un empleador y ahorros. Pero el 51% de los estudiantes de MBA terminan pidiendo préstamos, según el NCES.

CLICK AQUI:DESCARGAR APK

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí