en esas tiendas podremos encontrar todo tipo de apps: las que no han pasado el corte de Google o que simplemente son rechazadas porque van en contra de algunos de sus servicios, como por ejemplo las aplicaciones para descargar vídeos desde YouTube, o incluso versiones gratis de aplicaciones de pago.

1:Aptoide

es una de la mejores de todas ya que es una de la alternativa más sólida a la Play Store. Incluye millones de aplicaciones listas para ser descargadas e instaladas por el usuario en formato APK y además permite a desarrolladores dar a conocer sus productos creando su propia tienda de aplicaciones.

2 : TutuApp

es una de las tienda mas usada sobre todo para descargar app modificada o premium. y ademas que funciona tanto en el sistema operativo móvil de Google como en iPhone y iPad ya que tiene su app para iOS. una de las razones de que esta app destaca Pues básicamente porque hay aplicaciones que google no tienen en su tienda, bien por ser clones que imitan y mejoran a las apps oficiales, o bien por ofrecer aplicaciones ya modificadas, o incluso por poder descargar herramientas que normalmente son de pago, pero ahora de manera gratuita.

3 :Mobogenie es una tienda de apps que se lo monta de alternativa a Google Play. ¿Y por qué digo que se lo monta? Pues porque cuando vas a descargar una app te dirige a la tienda de google play. Es decir, no encontraremos apps prohibidas pero sí una selección diferente con la que descubrir nuevos juegos y programas para nuestro Android.

4: Blackmart Alpha.

esta Tienda que Destaca un rasgo en particular frente a Google Play y es que Blackmart en su oferta de apps no ofrece ninguna que sea trial o de prueba y tampoco de pago; todo es gratis.

por su puesto no podria dejar de lado a esta gigante tienda muy conocida llamado

5:  ACMarket.

Su funcionamiento es muy sencillo, siendo similar al de otras aplicaciones por el estilo. Simplemente hay que descargar el APK de la tienda y proceder a su instalación. Una vez accedamos a su menú principal podremos buscar entre sus aplicaciones, ordenadas por categorías, y que podremos instalar en nuestro dispositivo.

bueno familia esto a sido todo por hoy, espero que le haya gustado si es asi dejame su buen like. y suscribete en caso de que aun no lo este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí