LINKS DE DESCARGA AL FINAL

La deuda media de las escuelas de negocios era de 66.300 dólares en 2015-16, según los datos más recientes del Centro Nacional de Estadísticas Educativas.

Esa cantidad incluye los préstamos para una licenciatura y la deuda de los estudiantes de MBA.

Pero si planeas tomar préstamos para un MBA, puedes pedir mucho más que eso, especialmente si asistes a un programa de alto nivel. En una encuesta realizada a más de 10.000 graduados de la clase 2018 de las principales escuelas de negocios, Bloomberg Businessweek encontró que casi la mitad pidió prestado al menos 100.000 dólares sólo para su MBA.

Aquí está el aspecto de la deuda promedio de un MBA en las principales escuelas de negocios, y cómo puedes prepararte para manejar el pago.

Deuda promedio en las principales escuelas de negocios
Aquí está el promedio de la deuda de los estudiantes de MBA en algunas de las principales escuelas de negocios, basado en los datos de los préstamos estudiantiles federales proporcionados al College Scorecard del Departamento de Educación:

¿Cuánto cuesta la deuda de un estudiante de MBA
Los estudiantes tienen muchas opciones a la hora de averiguar cómo pagar un MBA. La mejor opción es el dinero que no tienes que devolver, como becas, ayuda de un empleador y ahorros. Pero el 51% de los estudiantes de MBA terminan pidiendo préstamos, según el NCES.

Los estudiantes que terminan la escuela con una deuda promedio de 66.300 dólares por el MBA, pagarían 88.328 dólares en el plan estándar de 10 años, asumiendo una tasa de interés del 6%. Eso equivaldría a un pago mensual de aproximadamente 736 dólares.

Por supuesto, pedir prestado más significa pagar más. Si sacas 100.000 dólares para pagar la escuela de negocios, eso te costaría 133.225 dólares en total. En ese caso, los pagos del préstamo aumentarían a unos $1.110 cada mes.

Calculadora de la deuda de un estudiante de MBA

Cómo pagar la deuda de la escuela de negocios
Lo ideal sería que te sintieras cómodo asumiendo la deuda de un estudiante de MBA en base a tu salario de la escuela de negocios. El salario medio para los nuevos contratados del MBA en 2020 es de 115.000 dólares, según el Graduate Management Admission Council.

Si tus ganancias están en ese rango, la mejor estrategia de pago del préstamo estudiantil del MBA será probablemente minimizar el costo de tu deuda haciendo lo siguiente:

Pagar los préstamos más rápido. Un pago mensual de $736 es menos del 10% de su ingreso discrecional de $115.000, por lo que debería sentirse cómodo poniendo dinero extra en sus préstamos. Lanzar un pedazo – o incluso todo – de cualquier bono de firma que reciba también reduciría los costos de interés. Utilice una calculadora de pago de préstamos estudiantiles para ver cuánto podría ahorrar con el pago anticipado de sus préstamos.

Refinanciación de sus préstamos. Puedes aumentar tus ahorros refinanciando los préstamos de MBA a una tasa de interés más baja. Además de un ingreso fuerte, necesitarás un buen crédito para calificar. Antes de refinanciar los préstamos estudiantiles federales, asegúrate de que no necesitas o no calificarás para beneficios como el Perdón de Préstamos para el Servicio Público. Si ya tienes préstamos privados para MBA y puedes obtener una mejor tasa de interés, hay pocos inconvenientes en la refinanciación.

DESCARGAR VPN AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí