¿Quiere ver varias películas y series de televisión directamente desde su teléfono inteligente Android de forma gratuita? Pv New es un servicio gratuito que brinda a los usuarios cientos de títulos organizados por categoría y nombrados en español latino.

A través de su portada, los usuarios podrán seguir viendo películas o series de películas que ya han comenzado, y acceder a las mejores películas de 2019 y 2020, trabajos de Netflix, y una lista de los últimos títulos agregados en cada tipo de contenido (serie, coreano películas, anime), dibujos animados y dramas) y noticias relacionadas con el cine.

publicidad

Además, cuenta con todas las opciones necesarias para disfrutar del mejor cine. caracteristica principal El contenido está organizado por categorías: más vistos, acción, aventura, animación, anime, comedia, documental, fantasía, historia, terror, misterio …

Cada película o serie incluye una ficha informativa con el nombre en inglés y para México, el año de lanzamiento, el país de producción, sinopsis, reparto y, en caso de las series, las temporadas y los capítulos.

Incluye un servicio premium llamado YouPass que elimina toda la publicidad de la app.
El usuario podrá elegir diferentes enlaces y calidades de vídeo para cada película o serie para ver el contenido en streaming o descargarlo para verlo sin conexión.
Es compatible con screencast, es decir, el usuario podrá enviar la señal directamente a su televisor.

DESCARGAR AQUI!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí