LINKS DE DESCARGA AL FINAL

La deuda media de las escuelas de negocios era de 66.300 dólares en 2015-16, según los datos más recientes del Centro Nacional de Estadísticas Educativas. Esa cantidad incluye los préstamos para una licenciatura y la deuda de los estudiantes de MBA.

Pero si planeas tomar préstamos para un MBA, puedes pedir mucho más que eso, especialmente si asistes a un programa de alto nivel. En una encuesta realizada a más de 10.000 graduados de la clase 2018 de las principales escuelas de negocios, Bloomberg Businessweek encontró que casi la mitad pidió prestado al menos 100.000 dólares sólo para su MBA.

Aquí está el aspecto de la deuda promedio de un MBA en las principales escuelas de negocios, y cómo puedes prepararte para manejar el pago.

La deuda media en las principales escuelas de negocios
Aquí está el promedio de la deuda de los estudiantes de MBA en algunas de las principales escuelas de negocios, basado en los datos de los préstamos estudiantiles federales proporcionados al College Scorecard del Departamento de Educación:

Dos años de diferencia en el mundo. Harvard Business School ofrece un programa de MBA a tiempo completo de dos años y su programa de gestión general se centra en operaciones prácticas. Convertirse en un estudiante de HBS significa unirse a una comunidad global, junto con otros colegas, profesores y personal, para brindarles un aprendizaje permanente y apoyo profesional; ellos lo desafiarán y alentarán a medida que descubre y acelera su progreso.

El MBA cultivado combina experiencia y conocimientos con creatividad y pasión. Como jefes de organizaciones sin fines de lucro, empresarios, ingenieros, banqueros, tecnólogos y profesionales de la salud, tienen diferentes antecedentes y antecedentes.

Al trabajar con maestros galardonados y mediante la enseñanza y el aprendizaje mutuos, este compañero cercano puede desarrollar conocimientos y habilidades.

Practican y demuestran sus talentos a través de una amplia gama de oportunidades de aprendizaje experimental en Seattle y en todo el mundo.

SERVER: ADCUTURL
DESCARGAR SPOTIFY ARM_V64
DESCARGAR SPOTIFY ARM_V7
SERVER:MEGA
DESCARGAR SPOTIFY ARM_V64
DESCARGAR SPOTIFY ARM_V7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí