BIENVENIDO A ESTE ARTICULO

hora nos pide el tiempo de copia de seguridad le damos en nunca, aqui nos saldra los arreglo de esta version le damos en close y listo ya tendriamos nuestro whatsapp instalada.

pero nos faltara configurarla e nustra manera e instalar los emogis de IOS. asi que para ello vamos en los tres punto luego en mods.

aqui en privacidad vamos a poder configurar muchas cosa como, congelar la ultima vez en linea, deshabilitar etiqueta reenviar. osea cuando reenvia un mensajes para que no diga reenviado. entieliminar mensajes, anti eliminar estados, osea cuando alguien pone un estado aunque lo borra lo vas poder ver, muestra los ticker azul despues de responder un mensajes. y aqui abajo activar la huella digital.

 

dice universar vamos donde dice estilo y apriencia le damos en esa flechita para descargar el pack de IOS luego lo seleciona y listo.

y en este apartado en vez de que diga whatsap puede poner que diga tu nombre, y aqui desactiva la descripcion para que unicamente se ve el nombre como lo puede observar.

vamos en pantalla principal barra superior y vamos a ponerlo aqui abajo como puede ver. y aqui abajo donde dice habilitar historial similares de instagram y listo.

DESCARGAR WHATSAPP APK!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí