Tanto las personas solteras como casadas saben que ahora internet y las distintas apps existentes proponen muchos caminos para tener relaciones casual, ya sea dentro como fuera de la pareja.

Más allá de la tradición lo
Cierto es que todavía existe la posibilidad de acudir a los métodos tradicionales como encuentros casuales en cines, teatros, fiestas, discotecas o bares. Pero en tiempos de pandemia, parece que la red es la mejor alternativa.

ademas estuve revisando la estadistica de mi canal y es que la mayoría de mis suscriptores estan sobre la mayoria de edad asi que decido compartir estas 5 apps para infieles o para tener relaciones casuales.

1.Gleeden

Esta aplicación no se esconde de los que es. Una herramienta dirigida a personas casadas que quiere tener uno o varias aventuras fuera de la pareja. Su público objetivo son las mujeres que pueden acceder a ella de manera gratuita, los hombres en cambio, deben pagar por acceder. La plataforma nació hace 11 años en Francia pero ya ha aterrizado en muchos otros paises, donde cuenta ya con 800.000 usuarios.  DESCARGAR AQUI!

2.Victoria Milan
La pantalla de inicio de esta app lo deja bien claro, se trata de un espacio de «contactos de infidelidad y encuentros secretos» con más de 625.000 usuarios . Además de ser gratuita, da la posibilidad de crear perfiles anónimos para no ser descubierto. Aun así, para evitar malas experiencias éstos suelen ser verificados. Todo para tener relaciones esporádicas y evitar ser descubierto.  DESCARGAR AQUI!

3.Ashley Madison
Se trata de una de las apps más veteranas en el mundo de los encuentros relaciones casuales. Empezó su emprendimiento en 2001 y es de las más conocidas a nivel internacional. Arrancó como un a web para conocer gente fuera del ámbito laboral, familiar y de la pareja, con los que una podía enviarse mensajes privados. Ahora ya permite incluso flirtear a través de su app y donde sea, incluso si está de viaje​. DESCARGAR AQUI!

4.Grindr
Si Gleeden es para mujeres, Grindr es para hombres homo. Muy popular entre el mundo gay permite encontrar las personas que están disponibles a tener una aventura en el radio que uno fije, 100km, e incluso uno solo, de hecho es necesario activar la geolocalización. Un poco más invasivo, permite la posibilidad de poner foto de perfil. Es una app donde hay solteros, pero también gente en pareja e incluso hombres casados, heteros y escetera. DESCARGAR AQUI!

5.OKCupid
La herramienta perfecta para parejas que crean en el las relaciones abiertas, los swingers y los que tienen una mente abierta en el mundo de las relaciones. Uno puede indicar su género binario y no binario y sus preferencias en cada momento. La oferta es amplía: puede entrar para buscar el amor, s3xx o incluso alguien con quien hablar.

asi que como le dije anteriormente nuca esta demas probar si eres de eso que no tiene con quien hablar. DESCARGAR AQUI!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí