Si quieres grabar la pantalla de tu celular para guardar un video o hacer un tutorial, estas aplicaciones te ayudarán a hacerlo de una manera sencilla y fácil.

Sea cual sea el motivo, el proceso de grabación es el mismo para todos los casos y esto se puede hacer muy fácilmente, en el caso de los dispositivos iPhone este tiene su propia aplicación que lo hace sin necesidad de descargar ninguna otra aplicación.

1. AZ Screen Recorder
La primera aplicación es AZ Screen Recorder que es una de las más utilizadas entre las aplicaciones, y esto se hace a través de diferentes formas como el uso de una notificación persistente que aparecerá en el panel, o a través de un menú desplegable que aparecerá desde una burbuja flotante. Descargar Aqui!

Entre sus opciones se encuentra la posibilidad de cambiar la calidad y la velocidad de los fotogramas del vídeo, pausar la grabación y reanudarla más tarde, o también grabar el audio captado por el micrófono entre otras muchas cosas, y esto solo con descargar la aplicación desde la Google Play Store.

2. Mobizen
Esta app creada más para dispositivos Samsung, funciona también con todos los dispositivos Android, y puede grabar en Full HD 1080 fp a 60 fps. La app también ofrecerá la opción de almacenar los archivos de vídeo directamente en la tarjeta microSD. La app también es gratuita para los usuarios en la Play Store. Descargar Aqui!

4. Game Screen Recorder
La aplicación Game Screen Recorder es otra aplicación que puede grabar tu pantalla mientras juegas a un juego, pero también te permite grabar la pantalla en cualquier situación. Lo curioso de esta aplicación es que graba cuando un juego comienza y cuando termina automáticamente. Descargar Aqui!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí