Free Fire es un videojuego con  más de 100 millones de usuarios activos  diarios durante casi 4 años .  Se basa principalmente en caer en una isla llena de enemigos, y tienes que enfrentarte mano a mano con equipo de protección, accesorios y equipo .

Su popularidad ha crecido enormemente gracias a las actualizaciones mensuales y ahora han colaborado con éxito con el último DJ Alok, Cristiano Ronaldo Soccer – CR7 (Kronos), One Punch Man Skins y Attacking Giants.

Además,  el popular videojuego de Garena  incluye una tienda donde puedes conseguir todo lo que necesitas para fortalecer a tu personaje y luchar como un profesional. Entonces, si aún no ha comenzado a jugar, es hora de descargarlo gratis y jugar en cualquier dispositivo básico y PC con un emulador.

Recientemente informamos sobre una configuración de Free Fire que optimiza el rendimiento de los videojuegos al 100%. Y esta vez, discutiremos cómo funcionan  Regedit y Macro Free Fire en PC y dispositivos móviles . ¡vamos!

Cómo obtener servidores privados ilimitados de Free Fire

¿Cómo funcionan Regedit y Macro Free Fire en el juego?

Ahora verás cómo funciona y los beneficios de aplicar los cambios en Regedit e instalar Macro para Free Fire en tu computadora.

Regístrate y Free Fire

Como decíamos antes,  Free Fire  está disponible para dispositivos móviles, pero  también puedes disfrutar de este exitoso videojuego en PC , lo que por supuesto requiere de un emulador de Android  instalado en tu ordenador.

Aunque existen diferentes  emuladores de Android puedes mejorar aún más tu estilo de juego en PC, puede ser un poco arriesgado debido a los cambios aplicados en Regedit para Free Fire PC , pero el proceso es bastante sencillo si sigues cada paso y de forma segura.

¿Qué es el Editor del Registro de Windows?

Regedit  , también conocido como  Registro de Windows , es la parte del sistema donde viven  todos  los registros del sistema operativo,  desde habilitar USB hasta aumentar/disminuir el ancho de banda  de Internet   .

Obviamente, es posible modificar el Registro de Windows para mejorar las habilidades de tu jugador  y obtener una ventaja adicional en Free Fire, y es perfectamente legal, si realizas este tipo de cambios en el sistema, tu cuenta no se verá comprometida.

Función de registro en Free Fire

El Editor del Registro de Windows es muy útil en   los videojuegos de Free Fire, pero una de las características más destacables de esta modificación es que aumenta la sensibilidad del mouse para que todos los proyectiles solo alcancen la parte superior del cuello del oponente. .

Como era de esperar, esto  aumentará sus posibilidades de ganar el juego en un 80%.

Porque cada explosión de proyectil siempre está en tu cuello y, por supuesto, no solo depende de eso, sino también de cómo juegas en el juego.

¿Cómo usar Regedit en Free Fire?

Modificar el  Registro de Windows  es muy fácil, si eres muy cuidadoso, solo sigue estos sencillos pasos  para mejorar tus habilidades en Free Fire .

  • En el cuadro de búsqueda, escriba «editor de registro».
  • Se muestran una serie de carpetas con nombres inusuales, haga doble clic en la  carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE y luego haga doble clic en la carpeta SOFTWARE .
  • Ahora busque la carpeta con el nombre del emulador instalado, ya sea  MEmu, Nox, SmartGaGa  u otro.
  •  
  • Al ubicar la carpeta del emulador, haga doble clic en  la carpeta «ProjetTitan» , haga doble clic en » Sensibilidad» y  finalmente abra la carpeta llamada 0.
  • Tienes que colocar los valores como se muestra en la imagen de abajo.

macros en free fire

Al igual que  Regedit , tenemos  macros para Free Fire . Este es un programa que se puede utilizar en dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android. Ofrece ciertas ventajas y beneficios frente a otros jugadores.

Los cambios son más notables en el dispositivo, ya que   puede levantar una mira, construir paredes y agacharse con solo tocar un botón. Es muy similar al clic automático basado en el toque virtualque puede beneficiar al jugador en este caso.

Te imaginas que vas a la batalla y encuentras un enemigo muy cercano. Para usar un tiro en la cabeza, debes ser más rápido e inteligente que tu oponente, pero gracias a  Macro Free Fire , puedes hacerlo en segundos con solo tocar un botón. Este botón levanta automáticamente  la mira y apunta al oponente , se agacha y activa el equipo sobre el enemigo.

Demuéstrame que eres un verdadero jugador PRO o en juegos Free Fire con macros de Android

Esta aplicación de terceros no solo lo ayuda a derrotar a los enemigos con menos movimientos, sino que también  aumenta sus defensas contra los ataques e incluso puede  parecer  un profesional .

No te preocupes si fallas, porque inmediatamente te lanza una pared y todos estos cambios se realizan en 1 segundo. Lógicamente, esto te da la opción de reactivarte o buscar otra táctica de ataque. Tanto es así que apenas se nota  la diferencia entre Macro Player y Pro Player.

¿Mi cuenta está en riesgo?

No, tu cuenta  no está en riesgo  si sabes cómo usarla. A diferencia de muchas operaciones de piratería, el  programa Macro   da  un porcentaje promedio de disparos a la cabeza  (40-80%).

Sin embargo, no abuse de este privilegio porque, si bien Garena  no detectó ninguna diferencia, no podemos abusar del programa.

¿cómo utilizar?

  • Primero debe descargar  Macro Free Fire Apk  e instalarlo en su dispositivo móvil.
  • Abre la aplicación desde tu teléfono.
  • Luego verás algunos botones de menú  y otros trucos en la app.
  • Activa todo esto y empieza a jugar.

Regedit y Macro Free Fire  son muy fáciles de mostrar, activar y operar. Simplemente siga cada paso enumerado aquí para experimentar la aventura.

DESCARGAR AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí