Free Fire OB28 Advance Server ya está disponible para descargar en su sitio web oficial. Al igual que con cualquier otro servidor de prueba, este también tiene muchas características nuevas para que los jugadores exploren.

Al informar errores y fallas a los desarrolladores, los usuarios tienen la oportunidad de ganar diamantes a cambio. Entre el período del 27 de mayo al 3 de junio, el servidor estará disponible. Sin embargo, solo pueden acceder aquellos que tengan un código de activación.

Este artículo proporciona una guía sobre cómo los jugadores pueden obtener el código de activación

? DIAMANTE GRATIS AQUI?  

Free Fire OB28 Advance Server: cómo obtener el código de activación

Lo siguiente se indica en una pregunta frecuente presente en el sitio web oficial de Advance Server:

Una vez que se completa el registro, Garena revisa las aplicaciones y luego los códigos de activación se entregan a un número limitado de jugadores.

Vale la pena señalar que no existe un método alternativo para obtener estos códigos. Solo los desarrolladores pueden distribuirlos.


El proceso de registro para Free Fire OB28 Advance Server

 

Los jugadores pueden seguir estos pasos para registrarse:

Paso 1: visite el sitio web oficial de Advance Server. También pueden hacer clic en este enlace para acceder a la página web.

Paso 2: A continuación, presione el botón «Iniciar sesión en Facebook». Una vez finalizado el proceso de inicio de sesión, aparecerá un formulario que les pedirá a los jugadores que ingresen detalles como su número de teléfono, dirección de correo electrónico y más.

Los jugadores deben ingresar todos los detalles con precisión
Los jugadores deben ingresar todos los detalles con precisión

Paso 3: Los usuarios deben finalmente presionar la opción «Unirse ahora» para completar el proceso.

IR AL SERVER AQUI 

Como se indicó anteriormente, el archivo APK ahora se puede obtener para descargar en el sitio web oficial. Sin embargo, su tamaño es de 607 MB. Por lo tanto, los usuarios deberán asegurarse de tener suficiente espacio disponible.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí