Todos los códigos gratuitos de Free Fire para hoy 15 de junio de 2021. Conocemos las recompensas que recibimos y te decimos cómo canjearlas.

Free Fire, el battle royale del momento en dispositivos Android e iOS ofrece, un día más, una nueva lista de códigos de recompensas gratis.

Con ellos podremos ampliar nuestro inventario con nuevos objetos cosméticos y mejorar la experiencia con el juego de Garena. Por ello, os ofrecemos los códigos de Fuego Gratis para hoy sábado 12 de junio de 2021, disponibles para los jugadores de España, Latinoamérica y el resto del mundo.

Códigos de Fuego Gratis para hoy, 15 de junio
FQWE-RTYU-7YH0
FO2W-KMBV-GVUG
FKFU-FGUR-RCXG
FGYT-GVCD-RTYJ
FYTF-CCDW-S2ZA
F6VT-GYWY-TF5S
F3RU-FH4F-5Y7Y
XSDC-FVGH-JKLO
IUYT-RFDE-SXDC
FVGB-NMKL-GFDX
FVBN-JUYT-REWA
FE4S-RYUJ-HGFD
FAER-TYUI-OKJN
FVCD-SRTY-UIOP
FKJH-BNJK-OPOL
FMKL-POIU-YTFD
FDRD-SASE-RTYH
FHBV-CDFQ-WERT
FU81-OUYT-RDVB
FMKI-87YT-GFD4

¿Cómo canjear los códigos de Garena Free Fire?
El primer paso es hacer clic en este enlace para acceder al portal oficial de recompensas, el Sitio de Canje de Recompensas.

A continuación, inicia sesión con tu cuenta de Free Fire desde la opción que hayas elegido: Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.

Tercer paso: introduce el código de doce (12) dígitos en el espacio indicado (asegúrate de no confundir algunos números con letras) y confirma.

Por último, una vez confirmado el código que has seleccionado, sólo tienes que esperar a que se refleje en tu cuenta.

Free Fire está disponible para su descarga gratuita (bajo el modelo free-to-play) en la App Store de Apple para dispositivos iOS y en Google Play si tienes un móvil o tablet Android. Los usuarios de PC también pueden vivir la experiencia si siguen este tutorial.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí