Debes ser fanático de los bailes y gestos de Battle Royale. Se han convertido en una de las partes más divertidas de cualquier campo de batalla.

IMotes es una de las mejores aplicaciones que te brinda videos salvajes para que puedas aprender tus bailes favoritos de Battle Roya.

Puedes practicarlos tantas veces como quieras. IMotes tiene una gran lista de baile que te permite aprender pasos paso a paso. Es solo cuestión de práctica.

Baile y emotes: categorías FF, FNITE y PBG

Es posible que prefieras una sola batalla real o la batalla real más popular y actual. Hemos creado diferentes categorías para encontrar todos los bailes y emojis de Battle Royale organizados.

Cómo usar emoji dance y emoji wrap

IMotes es muy fácil de usar. Creamos diferentes categorías con los principales bailes y emotes de Battle Royale. En cada uno puedes ver todos los bailes y emojis de la categoría, el nombre del baile y la portada principal, para que te hagas una idea general de cómo es el baile.

Una vez que estés bailando, verás un video tutorial donde puedes aprender pasos y movimientos de baile.

En cada baile y expresión, puedes:

* Reproduce el video tutorial tantas veces como quieras.
* Aumente o disminuya la velocidad de reproducción si es necesario.
* Comparte con tus amigos y haz que ellos también se sientan bien.

Encontrarás algunos sonidos gratis para ayudarte a divertirte y aprender.

Es una opción divertida para agregar todos los bailes de Battle Royale a tus favoritos. Puede consultarlos fácilmente en esta sección.

generador de diamantes

Danza hermosa y dinámica.

Por un lado, hemos creado una gran lista de bailes y emojis para fnite. Hay diferentes personajes y estaciones. Todas las temporadas de las temporadas 2018, 2019 y 2020 están disponibles en iMotes.

Cada baile y gesto en fnite viene con música y sonidos para hacerlo aún más divertido. Imitar movimientos extraños. Puedes usarlos en diferentes momentos. A menudo se usa como un baile competitivo cuando se gana o se destaca entre la multitud.

Danza y Emoción FF

Otro emoji de baile y ff más famoso. Especialmente en 2019 y 2020. En iMotes encontrarás todos los bailes y emojis de ff para que puedas practicar tus habilidades de baile. Aprende de forma divertida imitando vídeos tutoriales, practicando una y otra vez.

La danza PBG es una expresión

Finalmente, el otro battle royale más famoso es PBG. En las ediciones Standard y Lite.

En esta categoría, todos los bailes y emojis de pbg han sido creados para ti para que puedas acceder a ellos con videos completos y aprender los movimientos a tu propio ritmo.

Sin duda, pbg es uno de los campos de batalla más famosos y duraderos. Tienes que conocerlo y amarlo.

DESCARGAR AQUI

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí