SE ESTAN GENERANDO SUS ENLACES DE DESCARGA ESPERE UNOS SEGUNDOS   

EL ENLACE DE DESCARGA NO APARECERÁ SI TIENE UN BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD EN SU NAVEGADOR WEB,

Por favor DESACTIVAR y RECARGAR esta pagina web para desbloquear y ver el Enlace ya que esos bloqueadores BLOQUEAN la API del generador de enlaces de descarga de la Aplicación.

 

Por  favor desactiva el adblock,  Adkrig o cualquier bloqueador de publicidad ya que bloquea los enlaces y no funcionan de manera correcta nuestra pagina web Muchas Gracias.

 

GENERADOR DE DIAMANTES

¿Qué son las aplicaciones?

Una aplicación es un programa informático diseñado como una herramienta para realizar operaciones o funciones específicas. Generalmente, son diseñadas para facilitar ciertas tareas complejas y hacer más sencilla la experiencia informática de las personas.

Las aplicaciones son programas totalmente distintos a los sistemas operativos o lenguajes de programación, ya que estas cumplen una función puntual y es pensada para que sea de uso común como por ejemplo manejar finanzas o contabilidad desde hojas de cálculo.

 

Los equipos tecnológicos (celular, computador, tableta, relojes inteligentes, entre otros) tienen la facilidad de traer ya aplicaciones o la posibilidad de instalarlas. Una de las formas de conseguir una aplicación es por medio de las tiendas de aplicaciones. Según el dispositivo que tengas encontrarás una tienda para descargarlas e instalarlas. Por ejemplo, existe la Tienda Microsoft, para equipos con sistema operativo de esa compañía; la AppStore para equipos con sistema operativo diseñado por Apple; o PlayStore, si el dispositivo usa el sistema operativo Android, entre otros.

 

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here