Cubo de FREE FIRE

Los dados mágicos son, sin duda, uno de los elementos más valiosos para los jugadores de  Free Fire . Todos estamos buscando la manera de obtener este tema, ya que nos permite a cambiamos  a  una exclusiva piel en esta  batalla real . ¡Explora 3 formas de conseguir el cubo de Rubik  en Free Fire !

Luck Royale es el nombre de uno de los  sistemas de recompensa Free Fire . El sistema es muy similar a las  cajas de botín  de otros juegos conocidos . Puedes tener suerte de ganar el Cubo de Rubik. Por supuesto, recuerde que este método no es gratuito.

Para probar suerte, debe usar los boletos que puede obtener al completar varios desafíos en el juego. Si desea acelerar este proceso, debe pagar y comprar todas las entradas.

Luck Royale se puede dividir en 4 categorías, y puede aparecer un cubo de Rubik en cada categoría. Estas categorías son:

  • Batalla de diamantes
  • Batalla de oro real
  • Batalla real
  • Incubadora
  • Retorno del legado

Magic Cube o Magic Cube Fragments están disponibles actualmente en Diamond Royale y Legacy Returns. Para obtenerlos, generalmente se requieren pagos múltiples, por lo que debe comprar suficientes diamantes para este proceso.

Los pases Elite generalmente brindan recompensas increíblemente sorprendentes  en los juegos Free Fire . En la 16ª edición del pase de temporada, Garena decidió incluir tanto el Cubo de Rubik como los Fragmentos en el premio. Esto significa que tienes que subir muchos niveles para alcanzar el nivel requerido para obtener el objeto, ¡pero te agradecemos tu gesto!

El mayor desafío es comprar pases de élite con dinero real. Una vez que lo tengas, no solo necesitas subir un nivel hasta llegar al final, sino que también tienes que cruzar los dedos para conseguir el Cubo de Rubik en el cofre del tesoro exclusivo del paso.

Este no es el mejor método, pero garantiza que puede recolectar 10 fragmentos del cubo de Rubik. De hecho, a medida que avanza la temporada, puedes animar a Garena a seguir usando el Cubo de Rubik. ¡Puede tener más posibilidades de ganar este artículo!

Garena se dedica a atraer jugadores a través de eventos puntuales y temporales durante todo el año. Dos de ellos también ganaron dados mágicos como premios, y es posible que se lancen más eventos en 2020.

En un evento pasado, se otorgó un cubo de Rubik al final de la competencia. Espero que en un futuro cercano, Garena organice un evento similar o diferente para invitarnos a completar tareas y desafíos. ¡Así que asegúrate de ver el nuevo evento, porque tarde o temprano también habrá Rubik’s Cube!

DESCARGAR AQUI

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí