Free Fire May Gone: lo que dicen sobre las necesidades de PUBG Battlegrounds en Garena

Se toman en serio la demanda de Krafton contra Garena por plagio en Free Fire, pero creen que la empresa no se verá afectada. La respuesta del portavoz fue diseñada para tranquilizar a millones de fanáticos de los juegos.

La noticia golpeó como una bomba a los fanáticos de los juegos:  Free Fire podría desaparecer luego de que Krafton se quejara por plagio . Sin embargo, la única respuesta oficial de Garena fue calmarse y eliminar todos los riesgos del Battle Royale, que, según la demanda, es demasiado similar a PUBG.

Free Fire: las palabras de Garena después de la denuncia de Battlegrounds de PUBG

La carga es fuerte y puede hacer que  Free Fire y Free Fire MAX desaparezcanKrafton, la empresa responsable del desarrollo de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), ha condenado a Garena por plagio y,  en los casos más extremos, además de una compensación económica, el resultado final podría convertirse en uno de los juegos móviles más populares del mundo.

Jason Golz, portavoz de la empresa matriz de Garena, Singaporean Sea, le dijo brevemente a The Verge que  «las acusaciones de Krafton son infundadas «. En cualquier caso, la empresa debe demostrar que el desarrollo de Free Fire es totalmente real para evitar sanciones o multas.

Free Fire: imágenes de demanda de PUBG

Así como se hizo pública la denuncia de Krafton contra Garena,  también se hicieron públicas algunas imágenes de los desarrolladores de PUBG que muestran que Free Fire fue plagiado . A continuación se muestran algunas capturas de pantalla de los reclamos de infracción de derechos de autor de Krafton.

La necesidad de desatar la potencia de fuego en el campo de batalla de PUBG

Crafton acusó a Garena de plagiar el juego. De hecho, incluso el uso de la palabra Battlegrounds (parte del título de PUBG) se incluyó en el título original de Free Fire, aunque ahora solo aparecen como Free Fire y Free Fire MAX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí