Home ANDROID Un vistazo a las noticias y características PES 2023

Un vistazo a las noticias y características PES 2023

0
202

PES 2023: Un vistazo a las noticias y características

La serie PES de Konami ha sido una de las principales competidoras de FIFA en el mundo de los simuladores de fútbol. Con el lanzamiento de PES 2023, los jugadores pueden esperar una experiencia de juego aún mejor que la de las versiones anteriores. A continuación, se detallan algunas de las noticias y características más importantes de PES 2023.

IA mejorada: Uno de los aspectos más importantes de cualquier simulador de fútbol es la inteligencia artificial (IA) de los jugadores. PES 2023 ha mejorado significativamente el sistema de IA, lo que permite a los jugadores experimentar partidos más realistas y emocionantes. Los jugadores tendrán un comportamiento más natural y responderán de manera más precisa a las acciones del jugador.

Gráficos y animaciones mejoradas: Otra característica importante de PES 2023 es la mejora en los gráficos y animaciones. Los jugadores pueden esperar un juego con una apariencia más realista y detallada, con animaciones más fluidas y naturales. Los estadios y los entornos también se han mejorado, lo que aumenta aún más la sensación de inmersión en el juego.

Modos de juego nuevos y mejorados: PES 2023 presenta una serie de nuevos y emocionantes modos de juego, además de mejorar los existentes. El modo carrera, por ejemplo, ha sido completamente rediseñado para ofrecer una experiencia más desafiante y emocionante. También se han añadido nuevos modos en línea, como el modo «partido rápido», que permite a

JUEGO PES V7 AQUI

EMULADOR PPSSPP

SAVE DATA+TEXTURAS

ZARCHIVER PARA EXTRAER JUEGO

TUTORIAL DE INSTALACION

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here