Si estas aburrido en casa desde que comenzó la cuarentena, entonces es momento de que pruebes nuevas aplicaciones. En esta oportunidad traemos para ti una variedad de herramientas que quizás algún día puedas necesitar. ¡Acompáñanos!

Entre la gran variedad de aplicaciones disponibles para Android e iOS tenemos para todos los gustos, este post estará dedicado a aquellas de entretenimiento, informativas, antiespia, funcionales y educativas.

Cada una de ellas tiene una particularidad y es que nunca esta demás tenerlas en el teléfono instalada. Así que sin mas preámbulo, estas son las 5 apps premiun para hacer frente a la cuarentena.

Las mejores aplicaciones para amenizar la cuarentena

Aprovechemos estos días de descanso y ocio para descargar y probar apps que quizá han estado ahí por un largo tiempo pero por cuestiones de trabajo habían quedado atrás.

Así mismo, te invitamos a explorar en las nuevas opciones para combatir el tema del Coronavirus. Estas son las alternativas:

1. Rockey Teclado

Todo este tema de la pandemia a causa del COVID-19 ha incrementado en gran medida la interacción a través de las redes de mensajería, así que si vas a pasar la mayoría del tiempo frente al chat, es mejor hacerlo con estilo.

Un teclado para WhatsApp plus Gratis

Evita el aburrimiento y personaliza tu teclado del chat de WhatsApp con Rockey Teclado. Gracias a esta app podrás incorporar a tu teclado, animaciones, fondos, sonido e incluso luces LED. ¡Descárgalo ahora!

La herramienta esta disponible en la tienda Google Play y te ofrece una gran variedad de emojies, stikers y fondos totalmente gratis. Si quieres explorar mas acerca de las características y funciones, entra Aquí.

Descarga Aquí.

2. Pörñ.com

En la industria cinematográfica existen géneros para todos los gustos, pero hay uno en particular que es aclamado por muchos, tanto así que las búsquedas totales en internet representan hasta un 30%.

Esta app no se encuentra en la play store por lo cual solo la encontraras aquí y en su versión premium desbloqueado

3. Copy Text on Screen

Una gran cantidad de memes e imágenes se han filtrado en las redes, y es que cada día las personas buscan expresarse de la mejor manera y buscar popularidad.

Si eres fanático de las imágenes y de su contenido, entonces es probable que algún día quieras copiar los textos de las imágenes y guardarlas como mensajes especiales.

Sin embargo, el sistema operativo Android no dispone de esta opción. Lo mejor en estos casos es contar con Copy Text on Screen, una app para copiar el texto de las imágenes gratis.

Anteriormente solías escribir de forma manual el contenido de una imágen, pero gracias a esta herramienta solo toma una captura de la imagen y de forma automática traspasa el texto al portapapeles. ¡Así de fácil! Descarga

4. Coronavirus SUS

Para la prevención y evitar la propagación del Coronavirus han salido a la luz pública muchas aplicaciones, las cuales cumplen la función de atacar de frente la pandemia y luchar para que este mal acabe pronto.

Una de las apps disponible y de forma gratuita en tu dispositivo móvil es Coronavirus SUS, una herramienta informativa acerca del popular virus Wuhan.

La misma fue desarrollada por el gobierno de Brasil y tiene disponible una autoevaluación de Salud a través de una serie de preguntas, la cual te advierte de posibles sospechas de la enfermedad.

Lo mas relevante es que a través del GPS de tu móvil te remite hacia los Centros de Salud mas cercanos a tu zona, representando una gran ventaja en tiempos de crisis. Descarga Aquí.

5. Hidden Eye

Ahora con mas tiempo en casa es probable que dejes tirado en cualquier lugar tu celular y como nunca falta uno que fisgón buscando información personal que no se le ha perdido, llegó el momento de atraparlos al instante. 

Existe una app y se trata de Hidde Eye, la mejor forma de atrapar intrusos en tu móvil. Esta plataforma se encarga básicamente de tomar una foto de las personas que intenten ingresar a tu dispositivo con una contraseña incorrecta.

Al entrar en tu teléfono te mostrará en galería una selfie de las personas que intentaron entrar a tu teléfono mientras no estabas al pendiente. Descarga

Ahora ya tendrás una lista de entretenimiento al alcance de tu mano. Prueba estas 5 aplicaciones en tu teléfono y convierte la cuarentena en un tiempo mas ameno.

6. Google Play Movies

Si las horas en casa te parecen eternas, entonces es momento de mirar tus películas favoritas una y otra vez desde la comodidad de tu cama. Y como siempre Google está presente para acompañarte hasta en los peores momentos.

Google Play Movies & TV

¡Así como lees! Google tiene a tu disposición Google Play Movies, una alternativa Premium para ver películas en cuarentena. La herramienta te da la posibilidad de comprar o alquilar una película o serie y tenerla disponible en tu dispositivo móvil las 24 horas del día. Lo mejor de todo es que podrás verla cuando quieras y en calidad FULL HD. Descargala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí