Hoy te mostrare un top de los mejores a juegos para android con todo casi desbloqueado compras, ventajas etc..; para que puedas entretenerte en esta cuarentena y pasar el aburrimiento.

No hace falta pagar poco o mucho dinero para disfrutar de un buen juego online y offline. Aunque algunos juegos o para serle sincero muchos, piden dinero para poder descargarlos o disfrutar de las mejores cosas sean skins, armas, habilidades, poderes entre otros; por esta razón aquí te traigo 6 de los juegos mas entretenidos y adictivos con todo casi desbloqueados, compras o con ventajas.

Recuerda que para descargar cada uno de los juegos solo tienes que buscar el rectángulo o letra azul le das click y te enviara al link de descarga bastante fácil.

Respawnables

¡El juego FPS de combate y en tercera persona te hará olvidarte de cualquier otro juego ya que te vas a entrener  jugando en modo solo o con tus amigos en multijugador!  ¡Trae a tus mejores héroes fuerte al campo de batalla por la noche! ¡Consigue derribar la guerra esquivando las balas, no te dejes para nada matar!

Puedes elegir ser uno de estos tipos de combatientes asesino, pistolero, soldado de élite o simplemente un asesino… ¿Cuál elegirás? Haz que tu soldado francotirador apunte al blanco con tu pistola favorita, prepara el asalto con una escopeta o un rifle. Descargar aquí

8 Ball Pool

Desafía tus amigos y juega 1 VS 1 en torneos de 8 jugadores multijugador es fácil: Inicia sesión con tu cuenta de Facebook o Miniclip y así invitarlos y enfrentarte contra ellos directamente en el juego

¡Personalizar el taco y la mesa! y así también podrás conseguir las monedas pool enfrentándote 1 contra 1 y ganando las partidas y así serán tuyas las monedas aparte del mod. Con las monedas gratis de 8 ball pool podras acceder a partidas de mayor nivel, con mayores apuestas y comprar en tienda.

Avakin Life

El juego que simula la vida social que tu quieras ser, este juego pondrá toda tu imaginación a trabajar ya que podras hacer lo que quieras en lo que están: la casa de tus sueño, tu espos@, secundaria, mascota etc..

Solo tienes que pensar y harás todo lo que quieras y mas que con esta pagina podrás disfrutarlo mejor aun en su versión todo pro y comprar lo que quieras..

Con mas de 20 millones descarga se ha convertido en el juego favorito de muchos usuarios alrededor del mundo esta disponible tanto para android como para IOS y PC.

Descargar aqui: avakin life

Asphalt 9: Legend

Asphalt 9 legend es un videojuego de carreras de automóviles de la serie Asphalt, el cual incorpora un sistema de manejo TouchDrive donde pondrás a prueba tus habilidades como conductor de carreras callejeras.

Fue desarrollado por Gameloft a finales de febrero del 2018 como un simulador de carreras donde la misión será correr en pistas, cumplir misiones y superar en gran medida una cantidad de competidores. Además, en esta nueva versión podrás unirte a un club con hasta 20 participantes en tiempo real, alcanzar reputación y ganar créditos por ello.

NBA 2K20

Como es de esperarse cada año las entregas de 2K se van puliendo considerablemente, pero en esta oportunidad asombraron a muchos, ya que NBA 2k20 rompe el molde que había seguido por años e integra distintas características y modos que lo hacen único.

Una de las principales novedades que trae el juego es la inclusión (por primera vez en esta franquicia) de la WNBA. Es la NBA femenina, la cual está formada por 12 equipos: Atlanta Dream, Indiana Fever, New York Liberty, Minnesota Lynx, Phoenix Mercury, Washington Mystics y más.

Free Fire

En este puesto tenemos a free fire el juego censacion de este momento ya que es el mas jugado en dispositivos móviles incluso superando a fortnite solo en los móviles como dije..

y pues bueno, si eres de esa personas que le encanta el juego quisieran tener las mejores ropas exclusivas y mas deseada de free fire pues a esto vamos cuando entres al link de descarga mas abajo..

Espero te alla gustado este top recuerda que lo puedes indicar dejando tu like y suscrubiendote y aqui el ultimo juego ff

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí