“¿Buscabas herramientas o aplicaciones para Android e iOS? Entonces no busques más, acá te mostramos 5 opciones Premium que estamos seguros te van a encantar.”

Plataformas para todos los gustos, desde full entretenimiento hasta herramientas de estudio y nuevas formas intuitivas de aprender. ¿Quieres conocerlas? ¡Acompáñanos!

5 de aplicaciones Premium para Android e iOS

Cine Cartoon

También conocida como Cartoon Network Go, se trata de una app disponible para dispositivos Android e iOS. Es un canal en línea donde podrás disfrutar de la mejor programación infantil: series animadas, shows en vivo y hasta una selección de minijuegos de acción, aventura, deportes y mucho más.

Cartoon Network Go: Uno de los Top 5 de aplicaciones Premium para Android e iOS
Cartoon Network Go: Uno de los Top 5 de aplicaciones Premium para Android e iOS

Si lo que buscas son horas de entretenimiento y distracción para los pequeños de la casa, sin duda, esta es una plataforma que te ayudará. Tiene una versión gratis que cuenta con un catálogo bastante llamativo y además dispone de una versión PRO para aquellos suscriptores de Cartoon NetworkDescarga Aquí.

Scribbl

Si lo que buscas es una aplicación con la cual puedas darle este toque divertido a tus vídeos, entonces Scribbl es ideal para ti. Esta plataforma viene con una incorporación de animaciones, gift, dibujos abstractos y configuraciones para darle un toque diferente a tu contenido multimedia.

Gracias a prithvee

Entre las configuraciones tendrás la opción de: añadir nuevos colores, cambiar posiciones, modificar tamaños y una variedad de efectos especiales que pondrán a volar tu imaginación. Descarga Aquí.

Text Gabber

Si eres de aquellos que no les gusta transcribir documentos, tenemos la solución. Se trata de Text Gabber, una aplicación disponible para Android e iOS, la misma cumple la función de escanear cualquier texto, ya sea libros, cuadernos, copias, guías y una vez realizada una captura realiza la edición del contenido sin problemas. ¡Así como lees! Ya no tendrás que transcribir largos textos, con Text Gabber todo será más fácil.

Otra de las mejores aplicaciones Premium para Android e iOS es Text Gabber
Otra de las mejores aplicaciones Premium para Android e iOS es Text Gabber

Además, está disponible en más de 60 idiomas, así que podrá realizar traducciones sin inconvenientes. Una vez finalizada la edición te enviará el resultado a tus redes sociales, mensajería o correo electrónico. Tendrás unos días para probar la app y ya luego podrás obtenerla de por vida pagando la versión PRO. Descarga Aquí.

Ucmate

Ucmate es una excelente alternativa a Spotify o plataformas como YouTube. Desde tu equipo Android o iOS, podrás disfrutar de vídeos, reproducir una gran variedad de canciones y además podrás descargar música de la mejor calidad sin problema.

Ucmate

Su interfaz es fácil de usar, intuitiva, organizada y sus múltiples opciones te permiten visualizar lo que está en tendencia. Además también podrás ver películas y otras temáticas como deportes, desde un mismo lugar.

Para sacarle el máximo provecho a esta herramienta, solo deberás contar con un buen internet y almacenamiento en tu dispositivo móvil. Descarga Aquí.

Duolingo

Si entre tus planes de este nuevo año está aprender un nuevo idioma, entonces Duolingo es para ti. Esta plataforma es una de las mejores aplicaciones disponible para Android e iOS, para aprender inglés, portugués, italiano, francés, alemán entre otros.

Es fácil de usar, muy educativa y se ha ganado el respeto de los usuarios por ser una herramienta fiable y muy práctica a la hora de estudiar.

Duolingo

Su particular forma de enseñar la convierte en una de las preferidas para aprender especialmente inglés, ya que su enfoque es por niveles de aprendizaje y permite avanzar paso a paso.

Por si fuera poco, Duolingo es totalmente gratis y a medida que vayas avanzando te dará recompensas por tus logros alcanzados. Y es que aprender un nuevo idioma jamás fue tan sencillo. Descarga Aquí.

Como verás esta ha sido nuestro Top 5 de mejores aplicaciones Premium para Android e iOS, no te quedes con las ganas y prueba alguna de ellas.

Cyberflix TV

cyberflix - peliculas y seriesDescargar todas las películas y series que quieras en esta app, pero so tambien depende de la calidad en la cual la quieras descargar, si eres exigente como yo lo descargaras en 1080 o en 4k y asi ver tu pelicula y serie en la mejor calidad posible. Disfruta aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí