«En esta oportunidad te mostramos un top de mejores aplicaciones para Android. Excelente programas para editar, tener fondos animados, configuración IP, ver series, películas y más. ¡Vamos a ello!»

Una de las características más encantadoras que tiene el sistema operativo Android es la infinidad de aplicaciones que existen para la plataforma. Y es que gracias a su código abierto cualquiera que tenga conocimiento podrá desarrollar herramientas útiles.

Esta y otras funciones convierten al SO Android, en el sistema más usado en todo el mundo para dispositivos móviles. Cabe destacar que no todas las aplicaciones son buenas o presentan algún valor, por eso en este artículo presentamos un top de 5 apps que deberías tener en tu smartphone.

mejores aplicaciones disponibles para Android

5 mejores aplicaciones disponibles para Android

Al adquirir un nuevo dispositivo siempre llega la interrogante  ¿Qué debo instalar?, pues no debe falta los clásico juegos como Call of Duty Mobile, Free Fire y todos los que tu móvil soporte. Pero contando con un teléfono inteligente puedes sacarle más provecho al equipo, e instalar app como estas.

Adobe Lightroom Photo Editor

Adobe se ha caracterizado por crear aplicaciones netamente para profesionales, por eso ha desarrollado una versión del ilustrador para dispositivos móviles. El mismo tiene la capacidad de organizar, compartir e inclusive editar todas tus fotos.

Gracias a Adobe Photoshop Lightroom

Gracias a su interfaz elegante y minimalista el uso de la app será muy fácil de manejar, además, cuenta con un gran abanico de gestos, haciendo el uso de la herramienta mucho más interactiva. Podrás descargar Adobe Lightroom totalmente gratis Aquí.

Zoo-Ar apk

Si eres amante de la Naturaleza y defensor de los animales, entonces Zoo-Ar apk te va a encantar. Esta app te permitirá estar mas cerca de la fauna silvestre, ofreciendo una variedad de imágenes en 3D, con una realidad y calidad impresionante.

 

Gracias a augmentedzoo

Además, podrás interactuar con ellos, conocer sus orígenes y leer una reseña de las especies. Sin duda, es una aplicación para conocer las bellezas del mundo animal y compartir en familia.

Zoo-Ar apk, es una de las mejores aplicaciones para Android, con ella podrás asombrar a los pequeñines del hogar y enseñarle lo hermoso que es la naturaleza. Descarga Aquí.

Pixel 4D: Live Wallpapers 4k

Actualmente la mayoría de los teléfonos cuenta con un increíble panel, no importa la marca o gama que lo acompañe. Dado a esta ventaja no existe mejor manera de sacarle el máximo provecho que con Wallpapers en 4D de Pixel 4D.

Si tienes un fondo de pantalla en tu dispositivo móvil y que además tiene un alto consumo energético, tenemos la solución. Con esta aplicación podrás crear fondos de Pixel 4D sin afectar el rendimiento de tu móvil, su consumo en paneles AMOLED es solo de 2%.

Gracias a HelectronSoft Apps

Con Pixel 4D no te cansaras de probar fondos, ya que tiene más de 400 opciones y siempre esta en constante actualización.

Prueba diversas categorías como: Anime 4D, superhéroes, espacio exterior, planetas, temas para niñas, paisajes naturales, súper autos, fondos abstractos en 3D 4K, fondos de pantalla oscuros y negros, animales 4D y muchos más. Descarga Aqui

X-Vpn- Free Private

Tener acceso a internet en todas partes del mundo te convierte en una persona con muchas ventajas. Sin embargo, para navegar en internet lo recomendable es estar 100% seguro, ya que gran parte de tus información y datos está expuesta en la web a través de la IP.

X-Vpn- Free Private

Pero existe una app capaz de brindar total seguridad a la hora de navegar y lo mejor de todo es que es gratis. Se trata de X-Vpn- Free Private, con ella podrás navegar de forma segura y privada desde tu móvil, tendrás acceso a más de 5k servidores en 50 distintos lugares. Descarga Aquí.

PMovies! Android

Por supuesto no todo es trabajo y estudio, también es necesario tomar un tiempo para el entretenimiento. Para esos momentos de relajación está PMovies! Android, una alternativa si lo que quieres es ver alguna serie o película desde tu celular.

Con PMovies! Android tendrás la oportunidad de ver todas la series del momento a una excelente calidad, y las series con mayor popularidad podrás visualizarlas sin límite y totalmente gratis.

PMovies! Android

Sin duda, es una de las mejores aplicaciones Android que puedes tener, su manejabilidad es muy fácil, asi que no necesitarás ser un experto. Cuenta con diversas aplicaciones, entre ellas podemos mencionar las siguientes:

  • Aventuras
  • Bélicas.
  • Animación y dibujos animados.
  • Comedia
  • Románticas.
  • Thriller

Descarga Aquí.

Así como ves, 5 aplicaciones que entran en este top de mejores herramientas para Android. Si quieres probar algo nuevo, descarga alguna de estas opciones y cuéntanos que tal te fue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí