Estamos en la generación de transmisión de consumo de medios con descargas de música en la era de Spotify, y está empezando a parecerse a los DVD en la era de Netflix.

 Dicho esto, hay algo tranquilizador en tener tu música allí mismo en tu dispositivo sin tener que preocuparte por los caprichos de las malas conexiones a Internet o entretenerte en vuelos de larga distancia.

 Probablemente desee una aplicación de descarga de música para su teléfono Android para descargar música a su dispositivo.

Aquí están nuestras aplicaciones de descarga de música favoritas para Android que no le costarán ni un centavo.

1! Xtunes

Esta vez se trata de XTunes e, incluso siendo gratuita y de dudosa legalidad (el origen de sus enlaces y descargas es desconocido), hay que admitir que tiene ciertas ventajas si se es amante de la música tipo Bollywood: un funcionamiento más que adecuado, una interfaz limpia y sin publicidad y un reproductor integrado desde el que el usuario podrá escuchar la música sin salir de la app. DESCARGAR AQUI!.

 2! E SOUND

¿Listo para escuchar toda la música que amas gratis?
Esta es la aplicación para ti!

Escucha tu música siempre, con todos los dispositivos. Busca las canciones que te gustan y crea tu biblioteca.
Descubre nuevas pistas entre las recomendadas. Manténgase al día con las tendencias y tablas de clasificación. DESCARGAR AQUI!.

3! SNAPTUBE

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. DESCARGAR AQUI!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí