¿Te gustan los teléfonos de colores? ¿Teléfono Android con efecto LED en la pantalla? ¿Tiene un teléfono único de su propio color?.

aquí. Colores brillantes, el efecto va más allá del borde del teléfono.
Puede usar inmediatamente las plantillas que se aplican a su teléfono: correr en línea, correr un cierto punto o seguir su corazón … Puede elegir entre una variedad de efectos. Siempre hace que su teléfono sea el más vívido y especial.

La iluminación de borde funciona bien en su teléfono Samsung S, Note es un color de borde funcional. Proporcionamos flashes en una o más aplicaciones personalizadas. Iluminación única con líneas, formas de corazón, luna, día, nieve, etc. Cuando usa otras aplicaciones, su teléfono está siempre encendido.

Radio de redondeo, edición de color de esquina, posiciones de color superior, izquierda, inferior y superior personalizables.
Teléfonos con pantalla multicolor con muescas, O, U, V, etc. ilimitados, aptos para todos los demás dispositivos móviles.
Tiene todas las funciones relacionadas con S22, como iluminación de esquinas, iluminación de bordes y colores personalizados.
COMO ACTIVAR LED NOTIFICACIONES PERSONALIZADAS EN CUALQUIER TELEFONO ANDROID 2022

Características principales:
-Colores de iluminación de bordes: simple, mixto, arcoíris, sol …-
Más de 100 plantillas para ajustar los colores de iluminación.
-Ajustar tamaño, velocidad, color del marco.

-Ajuste el espacio, ilimitado O, U, Vt.
-Ajuste la iluminación del borde del fondo de pantalla en vivo.
-Configura Live Edge en otras aplicaciones.

-Utilice la foto de fondo para ajustar el color de la linterna de viento en tiempo real.
-Ajuste el flash de luz de fondo en la pantalla de fondo.
-Admite 6 mil millones de colores de luces RGB.

-Fondo de pantalla con efecto RGB.
-Puedes personalizar el fondo de pantalla en vivo.
-Puede ajustar el brillo del color de la pantalla en otras aplicaciones, o configurarlo como un fondo de pantalla en vivo y ajustarlo junto con el fondo de la foto.

Una vez que establezcas el primer color para tu teléfono, te enamorarás de él y se verá genial. No necesita un teléfono S22 para obtener funciones que parecen costar mucho dinero para comprar. En esta aplicación, incluso supera a la aplicación móvil nativa S22 que ve y es mejor que cualquier otra aplicación que utilice. Instale y pruebe ahora. No dude en decirnos cómo se siente y qué funciones desea agregar, y haremos todo lo posible para hacerlo lo mejor posible por usted.

DESCARGAR AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí