Analizador de WiFi y herramientas de red para ayudarlo a optimizar su red WiFi.

Analizador de WiFi – Prueba de WiFi y Herramientas de red se utiliza para optimizar las redes WiFi mediante la señal WiFi de prueba, la intensidad de la señal de escaneo, la señal abarrotada y la clasificación de canales.

Analizador de WiFi – Prueba de WiFi y Herramientas de red es un potente protector WiFi para detectar quién está en mi WiFi.

Analizador de WiFi – Prueba de WiFi y Herramientas de red puede ayudarte a bloquear dispositivos extraños para proteger mi seguridad wifi.

Acelerar tu Conexión de wifi

Analizador de WiFi – Prueba de WiFi y Herramientas de red muestra canales Wifi a tu alrededor. Analizador de WiFi – Prueba de WiFi y Herramientas de red puede ayudarle a encontrar un canal menos concurrido para su router inalámbrico.

Analizador de WiFi – Prueba de WiFi y Herramientas de red puede aumentar el rendimiento de la red mediante el análisis y la monitorización de su red WiFi!

Analizador de WiFi – Prueba de WiFi y Herramientas de red proporcionará información útil sobre las señales WiFi alrededor de usted bruja soporta 2.4 GHz y 5GHz.

Analizador de WiFi – Prueba de WiFi y Herramientas de red le ayudan a optimizar su red WiFi examinando las redes WiFi circundantes, midiendo su intensidad de señal, así como la identificación de canales llenos de gente.

DESCARGAR | AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí