Control de configuración de gerente de enrutador y ejercicio de aceleración (192.168.1 Configuración de gerente de enrutador) es una laboriosidad gratuita que le permite configurar su enrutador de módem WiFi y controlar su configuración como gerente, ya que en abstracto contiene todas las útils que permiten Usted administra, controla, configura y configura cualquier enrutador.

Control de configuración de gerente del enrutador y ejercicio de aceleración contiene todas las útils que necesita para configurar su enrutador de módem y controlar, monitorear y aforar todo lo relacionado con su enrutador de módem WiFi

Control de configuración del gerente del enrutador y ejercicio de aceleración Características principales de la ejercicio:

1- advenimiento de legislatura de la página de configuración del enrutador (Gateway): Detecte la página de configuración del enrutador WiFi automáticamente, sea lo que sea 192.168.1.1 advenimiento de legislatura o 192.168.0.1 advenimiento de legislatura o 192.168.1. advenimiento de legislatura o 10.0.0, la laboriosidad abrirá la página de configuración del enrutador automáticamente y le ahorrará tiempo, puede configurar su enrutador y evolucionar su configuración buenamente con simples clics.

2- Contraseñas predeterminadas del enrutador: Si no conoce la lema predeterminada de la página de configuración del enrutador WiFi, la laboriosidad contiene una abecé de datos completa de cualquier botana y espécimen de enrutador de módem, buscará su espécimen de enrutador WiFi y inicie legislatura en la página de configuración del enrutador.

3- ejercicio de aceleración (medidor de Internet): la laboriosidad contiene un aparato de ejercicio de aceleración para su enrutador WiFi, calculará la aceleración experimental de Internet, la aceleración experimental de Internet (velocidad de facción ancha) y la aceleración de descarga, y admite lentitud de tres ejercicios de aceleración, todavía puede verificar su antecedentes de ejercicios de aceleración de Internet.

4- ¿Quién está usando tu WiFi, dispositivos WiFi? Descubre: ¿Alguna vez te has preguntado quién usa mi WiFi? La laboriosidad escaneará la red WiFi por usted y detectará quién está conectado a su enrutador WiFi, por la cariz IP y la cariz MAC.

5- asesoría WiFi: El ejercicio de configuración de gerencia del enrutador contiene las útils WiFi que le permitirán saber la subsiguiente asesoría: aceleración de cabotaje (velocidad de descarga), énfasis de la señal, WiFi IP, cariz MAC WiFi, DNS, asesoría DHCP de cualquier enrutador.

6- alternador de lemas: una útil para generar una lema segura aleatoria que te ayudará a abanderar tu Internet.

DESCARGAR AQUI!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí