El marketing digital se define mediante el uso de numerosas tácticas digitales y canales para conectarse con los clientes donde pasan gran parte de su tiempo: en línea.

Desde el sitio web en sí mismo hasta los activos de marca en línea de una empresa (publicidad digital, marketing por correo electrónico, folletos en línea y más), hay un espectro de tácticas que caen bajo el paraguas del «marketing digital».

Un vendedor de contenido, por ejemplo, puede crear una serie de publicaciones de blog que sirven para generar clientes potenciales a partir de un nuevo libro electrónico que la empresa creó recientemente.

El vendedor de redes sociales de la compañía podría ayudar a promover estas publicaciones de blog a través de publicaciones pagas y orgánicas en las cuentas de redes sociales de la empresa.

DALE AQUI ??????




Quizás el vendedor del correo electrónico cree una campaña de correo electrónico para enviar a los que descargan el libro electrónico más información sobre la compañía.

Los mejores especialistas en marketing digital tienen una idea clara de cómo cada campaña de marketing digital respalda sus objetivos generales.

Y dependiendo de los objetivos de su estrategia de marketing, los vendedores pueden apoyar una campaña más grande a través de los canales gratuitos y de pago a su disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí