WPSApp comprueba si tu red es segura mediante la conexión con protocolo WPS.

Este protocolo permite conectar a una red WiFi mediante un pin numérico de 8 dígitos que normalmente viene predefinido en el router, el problema es que el pin de muchos routers de distintas compañías es conocido o se sabe cómo calcularlo.

Esta app hace uso de estos pines para intentar la conexión y comprobar si la red es vulnerable.

Implementa varios algoritmos de generación de pin y muchos pins por defecto conocidos. Además calcula la clave por defecto para algunos routers, te permite ver las contraseñas WiFi que tienes almacenadas en el dispositivo, escanea los dispositivos conectados a tu red y analiza la calidad de los canales WiFi.

 

El uso es muy sencillo, al escanear las redes a nuestro alrededor nos aparecerán unas con un aspa roja, estas son redes “seguras” entre comillas, tienen el protocolo WPS desactivado y no se conoce la contraseña por defecto.

Las que aparecen con un signo de interrogación tienen el protocolo WPS activado pero no se conoce el pin, en este caso la app te permite probar con los más comunes.

Por último las que tienen un tick verde son vulnerables (en principio), tienen el protocolo WPS activado y se conoce el pin con el que conectarse a la red.

También puede ser que lo tenga desactivado pero se conozca su contraseña, en este caso también aparecerá en verde y podrás conectar con la clave.

DESCARGAR AQUI !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here