Apple está lanzando hoy el iOS 14, su más reciente sistema operativo, pero los desarrolladores de software están molestos porque recibieron menos de 24 horas de aviso.
Con poco tiempo para probar sus aplicaciones en el iOS 14, los desarrolladores dicen que los errores pueden abundar.
Esperen a descargar el iOS 14 hasta que sea más estable.
Es esa época del año otra vez: cierra tus aplicaciones, conéctate a WiFi, conecta tu iPhone al cargador y prepárate para obtener el último sistema operativo de Apple.

Sólo que tal vez deberías pisar los frenos antes de descargar el iOS 14.

Eso es lo que los desarrolladores de software sugieren, al menos. Apple sólo avisó a los tecnólogos un día antes del lanzamiento oficial de iOS 14, lo que complica el proceso de prueba y depuración, al tiempo que obliga a los desarrolladores a someter rápidamente sus productos al proceso formal de revisión de solicitudes de Apple.

BUCEO MÁS PROFUNDO. ➡ Lee las mejores explicaciones técnicas de su clase y obtén acceso ilimitado a Popmech , empezando AHORA.

No sólo es una molestia para los desarrolladores de iOS, sino que podría significar un desastre para los propietarios de iPhone que están esperando una transición sin problemas. Aquí hay un escenario: ¿Qué pasa si esa aplicación bancaria en la que confías para pagar tus facturas es inestable como resultado del lanzamiento sorpresa y no puedes ocuparte de tus servicios a tiempo? ¿O qué pasa si su aplicación de videoconferencia sigue fallando antes de una reunión de negocios importante?

Hay mucho en juego, dice Steve Troughton-Smith, un desarrollador de Dublín, Irlanda, de Popular Mechanics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí