Descarga y Convierte cualquier vídeo

¿No sabes cómo descargar música de YouTube? ¿Pasas la mayor parte del tiempo en Vimeo? ¿Prefieres Dailymotion? Para FLVTO odos son lo mismo, puesto que funciona con la mayoría de los sitios y servicios de alojamiento de vídeo, incluyendo Metacafe, Facebook y otros.

No importa de qué sitio sea la URL que pegues, el vídeo será descargado y convertido a la perfección a una pista de audio que podrás reproducir en tu PC.

Cómo convertir música de YouTube a mp3

Copia el enlace de tu vídeo YouTube como se muestra en la pantalla de abajo. Introduce la URL en la casilla y haz clic en «Convert To». ¡Hecho! 2 minutos

  1. Copiar la URL del vídeo que quieras

    Antes que nada, necesitarás visitar YouTube y escoger el vídeo que te gustaría descargar. Luego copia el enlace como se muestra en la imagen de abajo.

  2. Pegar el enlace en la casilla de descarga de la web

    Tras eso, abre la web del convertidor FLVTO y pega la URL copiada de un video o una lista de reproducción que te gustaría escuchar sin conexión.

  3. Seleccionar el formato correcto para la descarga

    Nuestra web ofrece varios formatos de audio y vídeo. Para descargar música online puedes escoger simplemente el formato MP3. Descarga tu música favorita con tu convertidor gratuito.

  4. Hacer clic en el botón «Convertir a» para empezar la conversión

    Descargar música de YouTube dura normalmente hasta 20 segundos.

  5. Si el servidor está sobrecargado o la conexión a internet es muy lenta para la conversión, puede tardar hasta 2-3 minutos.
  6. ¡Descargar!

    ¡El último paso! Solo haz clic en el botón «Descargar» y consigue tu MP3 directo a tu dispositivo.

  7. También puedes enviar un enlace de descarga ¡a un email o DropBox! ¡Disfruta de tu YouTube Downloader grati

PÁGINA 1 CLICK AQUI

PAGINA 2 CLICK AQU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí